LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 29 de noviembre de 2013

Posible banner con los villanos de The Amazing Spider-Man 2

Podría tratarse de un fake, pero aseguran que este banner de la secuela de The Amazing Spider-Man (2012) fue fotografiado en el Red Rock Casino de Las Vegas. De ser verdadero, significaría que tendríamos, a parte de nuevos vistazos de Spiderman (Andrew Garfield) y Electro (Jamie Foxx), los primeros vistazos de el Duende Verde (Dane DeHaan) y de Rhino (Paul Giamatti). Os dejo con el banner:



El Duende Verde no está mal -aunque habría que esperar a verlo mas de cerca -, pero Rhino me está echando para atrás. Cuando se vio a Giamatti en esa plataforma equipada con captura de movimientos, pensé que se habían inspirado en los comics ultimate y el personaje iba a llevar una armadura robotizada; pero aquí vemos que en lugar de eso lo van a equipar con un robot que, encima, va a cuatro patas -al menos, da esa impresión -. Vuelvo a recordar que este banner no está confirmado y podría ser falso; pero después de esa mierda de Lagarto que pusieron en la primera, me espero cualquier cosa.



El próximo 5 de diciembre tiene previsto salir el primer tráiler de esta película que en España se va a llamar, atención, The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Marc Webb vuelve a hacerse cargo de la dirección mientras Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner han escrito el guión sobre un argumento de James Vanderbilt. Su estreno en EEUU está previsto para el 2 de mayo de 2014; aunque en España podrá verse a partir del 16 de abril.

11 comentarios:

Vigilante del cielo dijo...

No sé yo cómo van a enfocar esto. desde lo visto en Batman vuelve, Batman Forever y, sobre todo, en Batman y Robin, eso de mezclar tantos personajes nunca me ha terminado de convencer.
En cuanto a los de Rhino, debo decir que siempre ha sido uno de mis villanos favoritos contra Spiderman, una especie de mole que no puede detenerse cuya gracia, entre otras cosas, estaba en el traje. Giamatti no me pega nada para el personaje pero será cuestión de ver. Y espero que el Duende Verde se lo curren más que en la peli de Raimi, que parecía un disfraz de Halloween.

Saludos.
Traffic Club
Vigilando el cielo

Unknown dijo...

Yo creo que si es real pues no veo ningun error tipico de los montajes.

Y deja del lado el horrible lagarto, la pasada peli, si bien mostroa gwen y a los padres y como adaptación esta bien, no era de acción... era plana y aburrida..


Las películas de heroes deben ser de acción, yo no se porque estos y la fox les cuesta tanto trabajar hayar la formula si sólo es respetar la escencia del personae (siendo vagamente fiel al comic) y poniendole acción y ya.

Saludos

Unknown dijo...

Traffic club blog de warrior.

KopoFX dijo...

Rhino parece una cabra.

Anónimo dijo...

Hubiera preferido que siguieran con Spiderman 4 y 5 y no reiniciar a Spiderman a lo Nolan y Twilight como el año pasado.

Prefiero ir a ver como sera el nuevo RoboCop o los X-Men de Singer que ir a ver a este arácnido vuelve a decepcionarme.

AXA dijo...

Israel Campos: Lo de mezclar varios personajes puede funcionar siempre que sepan encajarlos bien en la trama.

En cuanto a Rhino, coincido en lo que dices. Aunque yo pienso que Giamatti si podría encajar bien en el personaje; no físicamente, pero eso se podría haber solucionado metiéndole en una armadura mecánica, parecida a la de los comics ultimate. La aparición ahora de ese robot me ha trastocado bastante.

Y si, yo también espero que el traje del duende sea mejor que el de la película de Raimi, que yo también lo encontré feísmo; aunque la interpretación de Dafoe fue magistral.

Saludos

AXA dijo...

WarrioR: No creas, te sorprendería ver lo que son capaces de hacer muchos autores de fan mades.

Desde luego, el gran error de Mar el fue haber vendido los derechos cinematográficos a otros estudios antes de haberse lanzado a realizar ellos mismos sus propias adaptaciones.

Por suerte, están empezando a recuperar los derechos de algunos personajes, como Blade o Daredevil. Sin embargo, va ha ser muy difícil que Sony suelte los derechos de Spiderman; sobre todo después de lo que le costó conseguirlos.

Saludos

AXA dijo...

KopoFX: Pues si

AXA dijo...

Axel Asher: Pues si, yo siempre he mantenido que, en lugar de haber reiniciado la franquicia tan pronto, deberían haberlo intentado con una cuarta entrega renovada, como están haciendo con Transformers o Jurassic Park.

Y muy acertado lo que dices de Nolan. Precisamente, el mayor error de Web fue querer emular a Nolan en todo momento

Anónimo dijo...

Axa, quisiera que hicieras las críticas de la trilogía arácnida de Raimi. Aunque en lo personal la 2 me parece la mejor del Hombre Araña, la primera me pareció regular, la segunda fue mas profunda y con elementos nuevos como el humor y el drama psicológico que funcionan bien además Doc Ock es un villano a la verdadera altura de Spiderman, y la tercera fue floja pero con virtudes encontradas.

Saludos y gracias por este espacio.

AXA dijo...

Tengo previsto retomar El Rincón dentro de unos días, ya que estas ultimas semanas no he podido actualizarlo. No te preocupes que, en cuanto pueda, las haré; aunque tardará un poco ya que tengo otras películas que analizar.

Si quieres, antes puedes leer un reportaje que escribí hace tres años del Spiderman de Raimi en otro de mis blogs.

Aquí te dejo la dirección:

http://axarecuerdos.blogspot.com.es/2010/03/spiderman.html

Ahí ya doy mi opinión sobre ellas. Para mi la mejor es la primera, aunque reconozco que la segunda es una película muy buena y mas profunda, como tu bien dices.

Saludos