LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 26 de noviembre de 2013

¿Magneto implicado en el asesinato de JFK en X-Men: Días del Futuro Pasado?

Eso es lo que se insinúa desde The Bent Ballet, una nueva web viral sobre la nueva película de X-Men donde, a través de un vídeo, afirman que Magneto (Michael Fassbender) se encontraba en Dallas el 22 de noviembre de 1963 y pudo haber influido en el asesinato de John F. Kennedy, que tantas teorías conspiratorias ha generado y que ahora está muy de actualidad al haberse cumplido el 50° aniversario el pasado viernes.


En la web también se habla de la crisis de los misiles de Cuba, la cual fue el telón de fondo de de X-Men: First Class (Matthew Vaughn, 2011), y se informa de que los personajes de Azazel (Jason Flemyng) y Angel Salvadore (Zoë Kravitz) fallecieron en el verano de 1963; de ahí que no los vayamos a ver en esta película que ha dirigido Bryan Singer y se estrena en EEUU y España el 23 de mayo de 2014.

4 comentarios:

Bella Macchina dijo...


saludos bloguero,
Aquí Tigrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra
Nos mantenemos en contacto
Adióooooooooooooos

www.tigra-cuentosdehorror.blogspot.com
TRAFFIC-CLUB

AXA dijo...

Saludos a ti también. Luego, cuando pueda, me paso por tus blogs

Unknown dijo...

Que forma tan rara de promocionar una pelí. Me parece bien ubicar la pelí en un punto historico, pero se me hace tonto eso que se les ocurrio de magneto la bala.

AXA dijo...

Yo pienso que todo esto es un complot para inculpar a Magneto en el asesinato y utilizarlo contra los mutantes.

Recuerdo que en X2, cuando Rondador Nocturno intentó asesinar al presidente y sospecharon de que podría ser plan de Magneto, Xavier dijo que aquello no era propio de él