LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dramático tráiler internacional de RoboCop

Sony Pictures ha lanzado un nuevo tráiler internacional para el público británico del esperado reboot de Robocop. Este nuevo tráiler se centra mas en el aspecto dramático y emotivo de la película que es el paso de Alex Murphy (Joel Kinnaman) de hombre a máquina. Podéis ver el tráiler pinchando en la imagen de debajo:


RoboCop está dirigida por el brasileño José Padilha y su reparto lo completan Abbie Cornish, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Jennifer Ehle, Jackie Earle Haley y Michael Keaton. Su estreno en EEUU está previsto para el 12 de febrero de 2014, aunque en España podrá verse a partir del 7 de febrero.

4 comentarios:

T-1000 dijo...

flipante
http://www.seriesadictos.com/2013/11/21/ideas-de-decoracion-navidena-2013/

Unknown dijo...

Mejor que el aterior trailer sin duda, pero aun no me acaba de convencer. Para mi se ven mejor las primeras películas.

Pero como no es bueno juzgar un libro por su portada y tampoco una peli por el trailer, habrá que esperar a que estrene.

Traffic Club

Blog de warrior.

AXA dijo...

T-1000: Gracias por el link. Ya conocía la noticia, aunque tu me la has recordado

AXA dijo...

WarrioR: Yo de las películas originales solo rescato la primera.

Aunque esa no es la razón de que esta película me pinte bien