LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 7 de octubre de 2012

Se rumorea la aparición de Ms. Marvel en la secuela de Los Vengadores

Es evidente que la Viuda Negra (Scarlett Johansson) no puede ser eternamente el único miembro femenino de los Vengadores y, sin duda, en la anunciada secuela es mas que seguro que habrá una segunda fémina en el equipo, lo que está despertando un sin fin de rumores. Uno de los mas recientes viene desde Daily Mail y afirma que la nueva miembro del equipo podría ser Carol Danvers, también conocida como Ms. Marvel; incluso apunta a las actrices británicas Emily Blunt -quién, recordemos, estuvo cerca de ser la Viuda Negra y fue candidata para Peggy Carter -y Ruth Wilson como posibles candidatas para interpretarla.


Esto no gustará mucho a los fans, ya que la mayoría prefiere a Yvonne Strahovski (Chuck) para este papel -yo también, para que negarlo -, pero repito que esto es tan solo un rumor. De momento, poco se sabe de la secuela de Los Vengadores, conocida provisionalmente como Avengers 2. Tan solo que Joss Whedon repetirá como guionista y director, que con ella finalizará la segunda fase de Marvel Studios -compuesta por Iron Man 3, Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy y, posiblemente, Ant-Man -y que se estrenará en EEUU el 1 de mayo de 2015.


Por cierto, Los Vengadores ya ha finalizado del todo su andadura por los cines de EEUU, donde la película ha recaudado un total de 623.357.910 dólares. A todo esto hay que unir los 888´4 millones que lleva recaudados en el resto del mundo, haciendo un total de 1.511´7 millones de dólares. Todo esto sin mencionar las cifras de ventas en DVD y Blu-Ray, donde la película también está arrasando.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

flipa
http://www.justjared.com/2012/10/06/mila-kunis-topless-esquire-cover/?ref=topposts

AXA dijo...

Ya estoy flipando