LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 8 de octubre de 2012

Vistazo mas cercano al nuevo Robocop

Dos nuevas imágenes del rodaje de RoboCop nos llegan desde flickr. En ellas podemos ver mas de cerca el nuevo traje -o, al menos, uno de ellos, ya que se rumoreó que podría lucir varios en este film -que lucirá el nuevo Robocop, interpretado por Joel Kinnaman, en este reinicio que dirige el brasileño José Padilha (Tropa de Élite) y que se estrenará en EEUU y España el 9 y el 16 de agosto de 2013, respectivamente. Os dejo con las fotos:




Yo, la verdad, por mucho que parezca una mezcla entre Iron Man y Batman, a mi este nuevo traje no me desagrada. Es mas, me alegra que hagan algo que difiera del de la gran película de Paul Verhoeven pero, a la vez, guarde cierto parecido; no olvidemos que estamos hablando de un reinicio. Además, tienen que adaptar al personaje a los nuevos tiempos. Desde luego, le tengo bastante fe a este nuevo Robocop.

No hay comentarios: