LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 25 de octubre de 2012

¡Arnold Schwarzenegger va a volver a ser Conan!

Hoy no damos a basto con noticias sorpresivas. Parece que, después del batacazo el año pasado de la nueva versión de Conan dirigida por Marcus Nispel y protagonizada por Jason Momoa, han decidido desempolvar la idea de esa tercera y última entrega de la saga original con un Conan envejecido y convertido en rey; o, al menos, algo parecido. Es lo que dicen en Deadline, donde afirman que Universal Pictures está preparando un proyecto para 2014 titulado The Legend of Conan y que contará los últimos días de vida del famoso personaje creado por Robert E. Howard. Aunque, lo mas chocante, es que el mismísimo Arnold Schwarzenegger será quién la protagonice encarnando de nuevo al personaje que le dio un lugar en la industria del cine hace ya 30 años.


La original terminó con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y esta es la perspectiva de la película que vamos a hacer. Es ese mítico Vikingo nórdico que ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y que se ha acostado con más mujeres que a nadie, llegando al último ciclo de su vida. Él sabe que va a ir a Valhalla, y quiere hacerlo con una buena batalla, es lo que dice Fredrik Malmberg, productor de esta nueva película junto a Chris Morgan, quién también se hará cargo del guión. Según dicen, la película ignorará por completo Conan el Destructor (Richard Freischer, 1984) y será una secuela directa de Conan el Barbaro (John Milius, 1982). Malmberg no deja claro si la película tendrá calificación R, pero asegura que tendrá violencia. Esto es el Sin Perdón de Conan, dijo haciendo clara referencia a la gran película de Clint Eastwood.


Yo de todo esto lo único que espero es que la película tenga mucho éxito y eso facilite que se haga de una puñetera vez la nueva versión de Red Sonja; que esa si está pidiendo una nueva versión a gritos.

6 comentarios:

T-1000 dijo...

otra vez han sido dias duros,el padre de uno de mis mejores amigos,de toda la vida,fallació anteayer y ha sido muy duro.Y triste...en fin.
Canviando de tema lo de Conan me parece maravilloso si de una puñetera vez se dejan de pijadas pensando demasiado en modernidades y luego la taquilla habla.
El final de la primera parte daba ganas de más,pese a la semi-decepción de la segunda(que no le llega a la priera en nada,pero siempre fue un entretenimiento bueno de serie b).
A ver.un saludete.

Maeglin dijo...

Axa si no lo has hecho ya no te pierdas Looper. Es inteligente y muy buena.

AXA dijo...

T-1000: A mi Conan El Destructor no me parece tan mala como dicen; aunque es cierto que supuso un bajón muy grande con respecto a la primera. Pero, de ahí que la ignoren directamente...

Sobre esta nueva película, creo que deberían hacer algo en la linea de la última película de Rambo y la ya mencionada Sin Perdón. Una mezcla de ambos films dentro del universo de Conan.

Saludos y mis condolencias por lo del padre de tu amigo.

AXA dijo...

Maeglin: Este fin de semana, si nada me lo impide, espero verla. Si lo consigo, ya dejaré constancia en El Rincón.

Fonda dijo...

"Conan rey"?? Y sin contar con "Conan el destructor"???! No quepo de gozo! ;D

AXA dijo...

Fonda: Me alegro.