LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 2 de octubre de 2012

Posibles protagonistas para S.H.I.E.L.D.

Poco se sabe todavía de S.H.I.E.L.D., la nueva serie de Tv que preparan Marvel Studios y la ABC sobre la famosa organización ultrasecreta liderada por Nick Fury. Dicha serie estará ambientada en el mismo universo que Los Vengadores, pero ninguno de los personajes de la película aparecerá en ella, así que la gran pregunta es quienes serán los que protagonicen esta serie. Pregunta que podría tener respuesta si se confirma una lista que los de TV Online han publicado recientemente con cuatro personajes y sus respectivas descripciones.


La lista en cuestión es la siguiente:


SKYE: Una mujer cercana a la treintena. Divertida, inteligente, atenta y segura de si misma capaz de conseguir lo que quiere mediante el uso de su ingenio y encanto.

AGENTE GRAN WARD: Una perfecta mezcla de físico y mente fría. Un tipo con bastante temperamento y que suele ser un desastre en la relaciones interpersonales, pero al que se le acaba cogiendo cariño con el tiempo.

AGENTE ALTHEA RICE: También conocida como "El Calvario", es una dura soldado con una especial habilidad para el pilotaje y el uso de armamento. Sin embargo, sus experiencias en combate la han dejado bastante dañada.

AGENTE LEO FITZ Y AGENTE JEMMA SIMMONS: Dos jóvenes agentes tan unidos que llegan a tratarse como hermano y hermana. Son mas dos ratas de laboratorio que agentes de campo. Él es experto en armas, gadgets y tecnología de vanguardia. Ella es experta en biología y química.


Joss Whedon, guionista y director de Los Vengadores y de su anunciada secuela, será productor ejecutivo de esta serie y, además, se encargará de escribir el episodio piloto junto a Jeb Whedon, su hermano, y Maurissa Tancharoen, colaboradora habitual suya. Se dice que también podría dirigir dicho capítulo, pero de momento no hay nada seguro. La serie tiene previsto llegar en 2013.

No hay comentarios: