LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 3 de octubre de 2012

Primera imagen oficial de La Jungla de Cristal 5

Desde Entertainment Weekly nos llega la primera imagen oficial de La Jungla: Un buen día para morir, que es como se llamará en España A Good Day to Die Hard, la quinta entrega de La Jungla de Cristal; de la cual podríamos tener un primer trailer mañana. En la imagen podemos ver a Bruce Willis encarnando de nuevo a su personaje mas icónico, el detective John McClane, junto a Jai Courtney, quién da vida a Jack, el hijo de McClane. Os dejo con la foto:


La película estará dirigida por John Moore y traslada al famoso personaje que siempre se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado esta vez a Rusia, donde deberá rescatar a su hijo de una prisión rusa. La película se estrena en EEUU el 14 de febrero de 2013 y un día después llegará a España.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

Reconozco que entre pelis propias,spin offs,apariciones y demás empiezo ya a perderme con los superhéroes...
De momento la que ´más espero es superman..
http://www.blogdecine.com/trailers/vamps-y-vampire-dog-traileres-de-dos-nuevas-comedias-sobre-vampiros#to-comments

Y siempre es un gustazo volver a ver a Maclane,con una últia parte muy entretenida,con algunas flipadas pero sin parar...eso si,mclane sin tacos y sangre....y mira que me gusta la 4,pero nunca la pondré a parir.La 1 y la 3 para el recuerdo y la 2,por que no para una tarde de invierno..

AXA dijo...

A mi la 4 me resultó bastante decepcionante, aunque yo tampoco la pondré a parir porque no es mala película del todo.

Bruce Willis volvía a estar genial como McClane y Len Wiseman la dirigió muy bien; sobre todo en las escenas de acción. Pero su argumento y su guión eran un cáos, el villano no convencía nada y, encima, desaprovecharon mucho a Mary Elizabeth Winstead. Espero que esta quinta resulte mejor.

Por cierto, muy bueno el chiste de la gasolinera.