LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de junio de 2012

Ya es oficial: Merle Dixon regresa en The Walking Dead

Ya le habíamos visto en algunas imágenes tomadas en el set, pero ahora la propia AMC lo ha hecho público a través de una nueva imagen oficial de la tercera temporada de la serie. El personaje de Merle Dixon, interpretado por Michael Rooker, regresará en la tercera temporada de esta estupenda serie basada en los cómics de Robert Kirkman, la cual se graba actualmente en Atlanta. Y, esta vez, no será a modo de alucinación, como en un capítulo de la segunda temporada, donde el personaje de Daryl Dixon (Norman Reedus), su hermano, lo veía en sueños tras caerse de un caballo: mas que nada, porque aquí podemos apreciar que le falta la mano que se tuvo que cortar en la primera temporada. Os dejo con la foto:



El regreso de este personaje, seguramente, estará vinculado a la aparición en esta nueva temporada de El Gobernador, interpretado por David Morrissey, de quién ya pudimos ver una primera imagen. Fue la segunda imagen oficial que sacó la AMC. La primera pertenecía al personaje de Michonne, interpretada por Danai Gurira, que también hará su aparición en esta nueva temporada; aunque ya la pudimos ver un poco al final de la segunda temporada en una escena que recreaba la portada de uno de los cómics.


En su día olvidé poner esa imagen y, como me gusta enmendar mis errores y porque mas vale tarde que nunca, aquí dejo la imagen:


No hay comentarios: