LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de junio de 2012

Especial Comic-Con 2012: Marvel Studios presenta su panel

Cada vez falta menos para el Comic-Con de San Diego, el cual se celebrará entre el 12 y el 15 de julio y del que, como todos los años, os ofreceré desde aquí sus principales novedades -a menos que algo me lo impida, que nunca se sabe -. Uno de los paneles mas esperados, el de Marvel Studios, ya ha sido presentado oficialmente hoy junto con el de Walt Disney Pictures. Además, ya han anunciado que uno de sus estrenos mas esperados para el año que viene, Iron Man 3, de Shane Black, será presentada oficialmente el sábado día 14 en la Sala H entre 6:00 pm y las 7:00 pm en un acto al que acudirá el productor Kevin Feige y varios invitados aún no revelados.



También se espera que las secuelas de Thor y Capitán América: El Primer Vengador tengan presencia en la convención.

Actualización: Otra de las cosas que tiene previsto hacer Marvel Studios en el Comic-Con será revelar cual es ese misterioso proyecto que se estrenará en 2014 -concretamente, el 16 de mayo -, acompañando a la secuela de Capitán América. No obstante, desde Latino Review afirman que este proyecto no es otro que Guardians of the Galaxy, la anunciada adaptación de Guardianes de la Galaxia; incluso se atreven a decir que el famoso villano que aparece en la escena de los créditos finales de Los Vengadores tendrá presencia en el film.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

la primera de Thor vale la pena? sinceramente...
Me alegra oir lo de Van helsing,nolan ,como ya dije,ha dejado huella...y aunque me encante hopkins(incluso en drácula),algo sobreactuado estaba?,mmmm,la vi hace poco y a ratos si,a ratos...
Y total recall.....me repito pero pienso mucho en minrity report,tb algo de yo robot,me alegra ver a brian cranston(de breaking bad,actor "casi" a la altura de un brando,mira la serie),y bueno el trailer es una pasada....esperemos que no engañen al público ofreciendo lo más vistoso en los tráilers...
Me encuentro bien,+ o - tb es cierto que es por la tarde noche que la cosa cambia,pero dios este calor no ayuda,si a sudar pero a enfriar el tarro como que no...
A mi sobrino le encantó el último poster imax de spiderman...pobre no podrá verla,y ya me ves a mi descargándola dentro de un tiempo y mostrándole trozos que me complicaran la vida con mi hermana y mi cuñado...aunque luegop no cambien de canal cuando se ven muertos por la tele en las noticias...aissss
T-1000

T-1000 dijo...

si tienes alguna duda sobre los servidores(de torrents no entiendo pero de esto y de programas de descarga no directa si) al bajar alguna serie por descarga directa coméntamelo sin problemas,algunos funcionan sin abrir páginas de publicidad,otros no van,otros tb funcionan pero si abren alguna página de publicidad(pero son muy tontas que se cierran por la cruz tranquilamente)...

AXA dijo...

A mi Thor me gustó, ya dejé constancia en el rincón, aunque es una película menor comparada con otras, como Capitán América EPV, Spiderman -la de Raimi -o Batman Begins y The Dark Knight. Aún así, te la recomiendo.

Es cierto que Anthony Hopkins estaba algo sobreactuado en Drácula; pero no era culpa suya, sino del personaje. En cuanto a Van Helsing, la original estuvo bien, aunque hubo ciertos momentos en los que Sommers perdió el norte; todo ese rollo de la mano izquierda de Dios y dar vida a los hijos de Drácula se lo podría haber ahorrado y ofrecernos mas una película de aventuras en toda regla.

Mas que un reboot, hubiera preferido una secuela que corrigiera los errores de la primera. Pero, de todas maneras, tengo interés en ver como queda este reinicio; y si lo hacen teniendo en cuenta el Batman de Nolan, mucho mejor.

Sobre Total Recall, coincido enteramente en lo que dices.

Sobre el nuevo Spiderman, supongo que yo también me la descargaré. A pesar de que Spiderman es uno de mis superheroes favoritos, este reinicio todavía no termina de despertar del todo mi interés; tal vez, por ser demasiado precipitado. ¿Quién sabe? A lo mejor termina gustándome mas que la película de Raimi pero, de momento, no tengo interés en verla en el cine.