LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 28 de junio de 2012

Trailer del Blu-Ray de Los Vengadores

La película de Los Vengadores se prepara para arrasar en el mercado doméstico de la misma forma que lo está haciendo en los cines -donde lleva ya 1.438 millones recaudados -. El próximo 25 de septiembre tiene previsto salir a la venta en EEUU la edición en DVD, Blu-Ray y Blu-Ray 3D de la película. Y, para promocionarla, Marvel Studios ha lanzado, a través de Yahoo! Movies, un espectacular trailer. Os dejo con él:



Además, aquí os dejo también un vídeo presentación de Marvel Cinematic Universe: Phase One - Avengers Assembled -que también saldrá a la venta el 25 de septiembre -, una ambiciosa edición Blu-Ray de hasta diez discos que, a parte de contener Los Vengadores, también contendrá las películas previas a ella, como las dos entregas de Iron Man, El Increíble Hulk, Thor y Capitán América: El Primer Vengador, las cuales forman la conocida como Fase Uno; la Fase Dos comienza el año que viene con Iron Man 3 y, seguramente, culminará en la secuela de Los Vengadores. Os dejo con el vídeo:


Volviendo al DVD y Blu-Ray de Los Vengadores, según tengo entendido, saldrá a la venta en España el 29 de agosto, por lo que no habrá que esperar tanto como en EEUU.

No hay comentarios: