LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 19 de junio de 2012

Primera imagen de Angelina Jolie como Maléfica

The Walt Disney Studios ha hecho público que el rodaje de Maleficent comenzó oficialmente el pasado miércoles, 13 de junio. A su vez, ha públicado la primera imagen promocional del film, donde podemos ver como lucirá Angelina Jolie, su protagonista, como la malvada Maléfica. Dirigida por Robert Stromberg, que debuta en la dirección tras una larga carrera como diseñador de producción, esta película nos cuenta la clásica historia de La Bella Durmiénte vista, esta vez, a través de los ojos de su villana principal. Os dejo con la imagen:



Elle Fanning -que interpreta a la Princesa Aurora -, Juno Temple, Brenton Thwaites, Sharlto Copley, India Eisley y Miranda Richardson, entre otros, completan el reparto de esta película que tiene previsto estrenarse en EEUU el 14 de marzo de 2014.

4 comentarios:

Jack Napier dijo...

Y yo diciendo "Angelina Jolie nunca me dara miedo", años atras...

Que equivocado estaba...

Ese...casco o sombrero es digno de ver en un Nosferatu 2 xD

AXA dijo...

Pues si. No han podido escoger mejor actriz para hacer de Maléfica.

gigidisney dijo...

hola AXA gracias por comentar lo de la pelicula malefica estare en espera de mas detalles y si la verdad es que angelina jolie se ve super como malefica ya estoy anciosa por ver el dragon espero que haya buenos efectos especiales

AXA dijo...

De nada. Espero que salgan mas imágenes interesantes en adelante.