LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 30 de junio de 2012

Regalos de cumpleaños

Hoy es mi cumpleaños, cumplo 32 años. Aunque, el repertorio de regalos no es muy amplio, que digamos. Aquí tengo un par de Tv-spots de The Dark Knight Rises -uno de ellos en español -centrados en Catwoman, interpretada en el film por Anne Hathaway. Ya falta menos para ver la esperadísima y épica conclusión del Batman de Christopher Nolan; aún así, los 20 días que quedan para su estreno se van a hacer muy largos... Os dejo con los Tv-spots:




Mas cercano está el estreno de The Amazing Spider-Man, de Marc Webb, que se estrena en España este 6 de julio, tres días después que en EEUU. Desde Superhero Hype llega un nuevo poster de la película centrado en el Lagarto (Rhys Ifans) que, la verdad, da la sensación de haberlo visto antes; no soy de esas personas que siempre están buscando similitudes y haciendo comparaciones, pero es que solo ha sido ver el poster y se me ha venido esa imagen a la cabeza. Aquí os lo dejo:


Y, para acabar, desde Collider nos llega un primer clip de The Expendables 2, la secuela de Los Mercenarios (2010) donde Sylvester Stallone se limita a protagonizarla y a escribir el guión y le deja la dirección a Simon West. Al igual que la primera, la película es una reunión de viejas estrellas del cine de acción que cuenta con Jean Claude Van Damme y Chuck Norris como principales incorporaciones y con mas protagonismo, esta vez, para Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Os dejo con el clip:


La película se estrena en EEUU el próximo 17 de agosto y a España llegará una semana después, el día 24.

4 comentarios:

June dijo...

Feliz cumple!!

gigidisney dijo...

muchas felicidades axa que la hayas pasado super en tu cumple

AXA dijo...

June: Muchas gracias.

AXA dijo...

Gigidisney: Muchas gracias a ti también.