LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de marzo de 2011

Sucker Punch no consigue el primer puesto de la taquilla americana

Continúo con Zack Snyder, porque parece que no le están yendo muy bien las cosas a su Sucker Punch. A falta de saber lo que ha hecho la película en otros países -entre ellos España -, el film ha hecho 19 millones de dólares en la taquilla americana, muy por debajo de lo esperado, y, aunque consiguió el primer puesto el día de su estreno -el pasado viernes -, ha terminado el fin de semana segundo en el top ten, por debajo del otro estreno de la semana, Diary of a Wimpy Kid 2: Rodrick Rules, de David Bowers, que ha hecho 24 millones de dólares. Además, la película está siendo pulverizada por la crítica.


Sería muy malo para Snyder que la película fracasara, ya que el enorme éxito de 300 (2007) -210 millones en EEUU y 456 millones a nivel global -está ya algo lejano y, desde entonces, las cosas no le han ido bien en lo que a recaudación se refiere. Watchmen (2009), a pesar de ser una gran película, con un presupuesto de 130 millones de dólares hizo 107 millones en EEUU y una recaudación global de 185 millones de dólares, muy por debajo de lo que se esperaba. Y Ga'Hoole, La leyenda de los guardianes (2010), aunque consiguió unos ingresos brutos de 140 millones de dólares, solo hizo 55 millones en la taquilla americana, sin llegar a superar su presupuesto de 80 millones de dólares; recuerdo que en EEUU para que una película sea considerada un éxito debe, como mínimo, superar su presupuesto solo con la taquilla de allí.


Esperemos a ver si las cosas mejoran para Sucker Punch, aunque me da que, otra vez, la película va a recuperar lo que costó (85 millones de dólares) con la taquilla mundial. Por suerte, Snyder tiene ahora entre manos la nueva película de Superman, una franquicia que, seguramente, si dará dinero. Lo malo es que, con todo esto, la Warner le pierda confianza y le ate mas en corto, perjudicando así la película; a menos que Christopher Nolan, productor del film, interfiera por él, claro. Bueno, crucemos los dedos para que Sucker Punch no sea un desastre. Yo aún no he podido verla y, cuando la vea, ya daré mi opinión sobre ella. Eso si, paso completamente de lo que digan los críticos, ya que esa gente no tiene ni puta idea ni de lo que habla -¿os he dicho ya que en su día menospreciaron a Alfred Hithcock...? -.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tampoco la voe como lo lois,pero me gusta,es buena y está..
así que me alegro por ella.

Este sucker pucnh...quien sabe,mal no pintaba,lo que si me daba que parecía que había rizado el rizo,partiendo de una buena idea,y tantos malabarismos la gente se lía y/o agota.Pero mundialmente lo recupera fijo..
T-1000

Anónimo dijo...

más fotos s.holmes 2

http://3.bp.blogspot.com/-7MmedcCxuKg/TVtmOHhxOxI/AAAAAAAAKeI/W85wqS-FayA/s1600/Sherlock-Holmes-2-Set-Photos.jpg

http://images4.fanpop.com/image/photos/16400000/Sherlock-Holmes-2-Set-Photos-sherlock-holmes-2009-film-16410036-698-1000.jpg



warrior photos

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=75628

http://www.comingsoon.net/imageGallery/Warrior/large/hr_Warrior_3.jpg

cinemacon 2011

http://www.comingsoon.net/imageGallery/CinemaCon_2011

lee esto axa!!
http://www.peliculas.info/20-05-2008/peliculas/los-besos-lesbicos-de-joss-stone-en-snappers
T-1000

Anónimo dijo...

ah vale,sorry era de lapeli de allen,no me acordaba,sorry..
T-1000

Anónimo dijo...

va te compenso el recuerdo de "aquello" con esto..
http://blogdelatele.blogspot.com/2009/10/hayden-panettere-besa-madeline-zima-en.html
T-1000

Anónimo dijo...

http://media.photobucket.com/image/lesbian+kiss+/Vonni12/Lesbian_Kiss.jpg#!oZZ6QQcurrentZZhttp%3A%2F%2Fmedia.photobucket.com%2Fimage%2Flesbian%20kiss%2Flove_hot_thai%2Fanigif.gif%3Fo%3D6
T-1000

Anónimo dijo...

termino ya que..
http://www.comingsoon.net/imageGallery/Red_Sonja/Red_Sonja_poster_2.jpg
T-1000

AXA dijo...

Si, seguro que con la taquilla mundial le va mejor, como ya ocurrió con Watchmen y G´Hoole. El problema es que en Hollywood miran mas la taquilla local.

Gracias por los links.

Maeglin dijo...

No cuentes mucho con ello yo fui a verla en el estreno y la sala a medio llenar. Además yo la calificaria como la más floja de las de Snyder con diferencia.

AXA dijo...

Pinta mal, si. A ver si la veo pronto para poder opinar. Con que no me decepcione a mi me conformo.