LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 4 de marzo de 2011

¿Quienes regresarán para la secuela de G. I. Joe?

Como ya dije, pintan mal las cosas para G. I. Joe 2. Después de saberse quién será el encargado de dirigirla, en sustitución de Stephen Sommers, ahora sabemos que, de momento, muy pocos de los personajes de la primera entrega estarán de regreso; al menos, con el mismo rostro. Poco después del estreno de la primera, se supo que Paramount había hecho firmar a todos los actores protagonistas para repetir en una futura secuela. Sin embargo, las prisas del estudio por comenzar a rodar la película el próximo mes de mayo para tenerla lista en 2012 ha hecho que muchos actores se tengan que apear del proyecto por problemas de agenda.


Ya se supo que Sienna Miller y Joseph Gordon-Levitt no podrían repetir sus respectivos roles de La Baronesa y el Comandante Cobra por esta razón -lo cual quiere decir que buscarán a otros actores para sustituirlos, ya que sus personajes son demasiado importantes para prescindir de ellos -y, ahora, según ha dicho la actriz Rachel Nichols en su Twitter, tan solo los personajes de Duke (Channing Tatum), Storm Shadow (Byung-hun Lee) y Snake Eyes (Ray Park) tienen previsto regresar. Nichols, recordemos, dio vida a Scarlett en la primera entrega y no ha dicho nada de que ella vaya a volver; además, no hace mucho dijo que no había visto aún ningún guión al respecto.

Me da a mi que esto va a terminar siendo otra de esas secuelas que van directamente a las estanterías de los videoclubs, como ya ocurrió con las de El Hombre sin Sombra (Paul Verhoeven, 2000) o El Rey Escorpión (Chuck Russell, 2002), por poner dos ejemplos. Una pena, porque con los guionistas de Zombieland, los mismos actores y un director mas curtido en superproducciones, podrían lograr una secuela mas lograda e, incluso, superior a la primera. Ya veremos a ver que pasa.

Actualización: Bueno, pues según dicen en The Hollywood Reporter, Paramount ya ha fijado la fecha de estreno para la película. El 10 de agosto de 2012 será cuando G. I. Joe 2 se estrene en EEUU.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

especialmente dedicadas las 2 últimas del gorrito.
http://www.brobible.com/story/25-bikini-clad-babes-looking-hot-in-the-cold/P2

salió en thedark knight,la russa que acompaña a wayne en una cena con harvey y rachel.
http://www.maxim.com/amg/GIRLS/Girls+of+Maxim/ci.Beatrice+Rosen.alternate

ais la virgencita,jessica gomes..
http://www.maxim.com/amg/GIRLS/Girls+of+Maxim/Australian+For+Hot:+Jessica+Gomes?slideNumber=3
T-1000

Anónimo dijo...

yo lo encuentro bien y tu?
http://www.vivaelrosa.com/wp-content/uploads/2010/04/olivia-munn-peta-big.jpg

es una diosa..
http://www.zimbio.com/Olivia+Munn/articles/bSXLpaTviSe/Olivia+Munn+MyMag+Magazine+Gives+Booty

T-1000

Anónimo dijo...

kruppa
http://www.celebjihad.com/celeb-jihad/joanna-krupas-tickle-porn-video
T-1000

AXA dijo...

Yo también lo veo bien. Si supieran muchos lo que se esconde detrás de los circos... Y, completamente de acuerdo, es toda una diosa.

Gracias por los links.