LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 7 de marzo de 2011

Shane Black escribirá el guión de Iron Man 3

Los de AICN se encontraron con Shane Black en el Festival de Cine de Omaha y no dudaron en preguntarle sobre la tercera entrega de Iron Man. Black confirmó que, a parte de dirigirla, también se hará cargo del guión y que tiene previsto reunirse esta semana con Robert Downey Jr., quién también contribuirá en la elavoración de la historia del film. Aunque, las cosas no se quedaron ahí. Black también dio detalles sobre que rumbo tomará esta tercera entrega. La película se centrará mas en el personaje principal -Tony Stark/Iron Man -y se dejarán a un lado los cameos de otros personjes del universo Marvel. También afirma que en la película no veremos dos hombres con armadura de hierro luchando entre ellos y que será mas un thriller en plan Tom Clancy con villanos mas del mundo real.


Esto último no creo que haya hecho mucha gracia a los seguidores del cómic, ya que esto dejaría fuera a El Mandarín, tan demandado en las anteriores entregas y que, de hecho, Jon Favreau tenía pensado incluirle cuando seguía vinculado al proyecto. Además, apuesto a que los fans comiqueros prefieren mas cameos de otros personajes y huevos de pascua made in Marvel que a lo que quieren hacer. En fin, ya veremos a ver que pasa; yo solo espero que no la caguen por hacer caso a los críticos.

Iron Man 3
tiene previsto llegar a las pantallas el 3 de mayo de 2013 y su historia tendrá lugar tras los acontecimientos de The Averngers, de Joss Whedon, que llegará en 2012.

5 comentarios:

NachoMasacre dijo...

Esperemos que se concrete de buena forma, y ojala metan al Mandarin, y que la historia se centre mas en Tony, ya que la 2 trato de darle mas enfasis en los problemas que le significaban ser Iron Man pero algunas cosas las encontre forzadas, quizas por falta de timing o los escesivos personajes, como la rivales entre el y Rhodes.

Saludos.

Maeglin dijo...

En el primer IRON MAN los cameos fueron más secundarios y desde luego el tema de Afganistan y el tráfico de armas en Oriente Medio y Próximo se asemeja más a una trama de Tom Clancy que a un Galactus o estela plateada viniendo del outer space. Si le saben dar el toque de la pelicula que rompió brecha funcionará si no, se habran cargado la saga.

AXA dijo...

Nacho: Para mi el problema de la segunda es su duración. Dos horas no es suficiente para poder desarrollar bien a todos los personajes que aparecieron y, a la vez, centrarse mas en la historia principal.

No digo que deberían haber hecho una películas de 3 horas, pero si hubiera quedado mejor la cosa con media hora mas de metraje.

AXA dijo...

Maeglin: Está bien lo que dices, no lo voy a negar. Pero es un arma de doble filo, ya que podría ocurrir como ocurrió con Superman Returns.

Hay que tener en cuenta que esta película llegará después de Los Vengadores y si esta resulta ser tan espectacular como se espera que sea, dudo mucho que a los fans comiqueros les guste después de esto encontrarse a Iron Man luchando contra contrabandistas en lugar de hacerlo contra el Mandarín u otro enemigo mas poderoso.

Maeglin dijo...

Lo de los Vengadores es un factor que no habia tenido en cuenta.