LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de mayo de 2010

Tommy Lee Jones confirmado para la película del Capitán América

Se había rumoreado mucho la posbilidad de que el actor Tommy Lee Jones participara en Captain America: The First Avenger, la nueva versión cinematográfica del famoso superhéroe de Marvel -aunque, la primera versión es mejor olvidarla -cuya trama va hilada a las dos entregas de Iron Man, El Increible Hulk y la futura Thor para desembocar en la ambiciosa The Avengers, que llegará a las pantallas en 2012. Ahora, en una reciente entrevista, la actriz Hayley Atwell, que dará vida a la protagonista femenina, Peggy Carter, ha confirmado que el actor estará en el film, aunque no ha dicho nada sobre que personaje encarnará. Los rumores apuntaban a que Jones daría vida al General Chester Phillips, el oficial que elige a Steve Rogers para el programa del supersoldado. Jones ya tiene experiencia con las adaptaciones de cómic tras haber sido Dos Caras en Batman Forever (Joel Schumacher, 1995) y el agente K en la saga Men in Black; cuya tercera entrega ya está en marcha.



Captain America: The First Avenger -antes llamada The First Avenger: Captain America -tiene previsto iniciar su rodaje el próximo mes de junio con vistas a estrenarse en EEUU el 22 de julio de 2011. Estará dirigida por Joe Johnston y protagonizada por Chris Evans en el papel de Steve Rogers/Capitán América. Además de Atwell y Jones, el reparto lo completan Sebastian Stan como Bucky, Hugo Weaving como Red Skull, Toby Jones como Arnim Zola y Samuel L. Jackson como Nick Fury.


2 comentarios:

Maeglin dijo...

BUCKY con el tiempo tuvo su propia línea de comics estilo más duro un punisher más melódico que se llamó NOMADA. Muy buen personaje.

AXA dijo...

Si, y creo que también tuvo un lío con la Viuda Negra.