LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 24 de mayo de 2010

¿Jennifer Garner volverá ser una heroína Marvel?

En los últimos días varios medios se han hecho eco de cierto rumor y yo no voy a ser menos. El rumor afirma que Marvel Studios está en negociaciones con la actriz Jennifer Garner para que esta de vida a un personaje Marvel aún no definido en, puede, uno de los films que tienen actualmente en marcha -Thor, Captain America: The first Avenger, The Avengers -, alguno de sus proyectos futuros -Iron Man 3, Black Widow, S.H.I.E.L.D. -o en un proyecto sobre este misterioso personaje. De momento, nada se sabe y muchos son los nombres de personajes Marvel femeninos que se especulan. Yo me inclino por el de Bruja Escarlata que, desde luego, le pega mucho. Eso si, que nadie diga la Viuda Negra, que esa ya está cubierta.



Famosa gracias a la estupenda serie de Tv Alias, Jennifer Garner, al igual que Chris Evans -que dará vida al Capitán América tras haber sido Antorcha Humana en Los Cuatro Fantásticos y su secula -, ya tiene esperiencia dando vida a un personaje Marvel al haber sido Elektra en las películas Daredevil (Mark Steven Johnson, 2003) y la muy vapuleada -aunque yo no la encontré tan mala -Elektra (Rob Bowman, 2005), spin-off de la primera. Dado que la Fox, dueña de los derechos de Daredevil y los personajes de su entorno -incluida Elektra -, está reiniciando la franquicia, el vínculo de Garner con el personaje está ya acabado y puede tranquilamente interpretar a otros personajes de la editorial.

P. D: Por cierto, no hace mucho, Marvel Studios habló de los personajes cuyos derechos se encuentran en poder otros estudios, tales como Spiderman, perteneciente a Sony, o Daredevil, X-Men y Los Cuatro Fantásticos, pertenecientes a la Fox. Marvel cedió los derechos de estos personajes en la época en la que trabajaba mas estrechamente con otros estudios y, ahora que trabaja de forma mas independiente desde 2008, muchos aficionados se preguntan si estos personajes cedidos aparecerán en las franquicias que tienen actualmente en marcha (Iron Man, Capitán América y Thor) o en el gran proyecto sobre Los Vengadores. Según se han pronunciado al respecto, los de Marvel harán como si estos personajes no existieran en sus franquicias hasta que los derechos de los estudios expiren y puedan recuperarlos. Así de simple.

1 comentario:

Unknown dijo...

Seus projetos, sempre sao bons, sobre tudo o último filme. O filme superou as minhas expectativas, o ritmo da historia nos captura a todo o momento. virei um gato trailer o adorei muito passou as minhas expectativas, em sério é uma história super bonita, esta bem feita, tem uma história que fala de amor, amizade, família, etc. de uma maneira muito original e divertida, não tem dúvida que o filme se tornara num clássico.. Se vocês são amantes dos filmes de suspense, este é um que não devem deixar de ver.