LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 27 de mayo de 2010

Alicia en el país de los mil millones

Alicia en el País de las Maravillas, la nueva versión de la famosa novela homónima de Lewis Carroll que ha dirigido Tim Burton con Mia Wasikowska y Johnny Depp como principales protagonistas, ha alcanzado los 1.000 millones de dólares de taquilla global, cifra a la que, hasta ahora, solo habían llegado Avatar (2009) -2.725 millones -, Titanic (1997) -1.843 millones, ambas de James Cameron, El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003), de Peter Jackson -1.120 millones -, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006), de Gore Verbinski -1.066 millones -, y The Dark Knight (2008), de Christopher Nolan -1.001 millones -. Y la película aún sigue subiendo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

no se axa,kizás le ewstan dando de comer a la chica,lo digo en serio,pero tb t digo en serio k bar refalei,le da 1.000 vueltas a la elegida pork es esta no?
T-1000

Tengo k reconocer k por mucho k yo critike a los k hacen prejuicios(aunk yo tb los hago de vez en cuando desdeluego)alicia en el país de las maravillas me echa más para atrás k...
mira t traigo "la peor" de las buenas críticas de kick-ass,asi k...a verla http://www.masalladeorion.es/2010/05/critica-kick-ass.html
y chica guerrera
http://www.masalladeorion.es/2010/05/nuevas-imagenes-de-the-pack.html
T-1000

fanta dijo...

La vi en el estreno en 3D. Tenias que pillar la entrada por internet previamente para poder verla y mi impresión fue esta:

- La pelicula no es mala pero en 3D es tirar el dinero.

No es una pelicula realizada en 3D, se nota que es una peli a la que le han adaptado un par de escenas y la han vendido como 3D.

Deja mucho que desear y si realmente alguien quiere verla que no gaste pasta por verla en 3D. No merece la pena.

AXA dijo...

T-1000: Gracias por los links. Cada vez tengo mas ganas de ver Kick-Ass y la otra película no pinta mal.

AXA dijo...

Fanta: Yo la he visto en 2D; las 3D, como te dije, las dejo para las películas que han sido rodadas así directamente y no las que han sido convertidas, como es el caso.

La película no está a la altura de los mejores trabajos de Burton y que difiera mucho de la novela, pero no está mal. A mi me ha gustado.