Alicia en el País de las Maravillas, la nueva versión de la famosa novela homónima de Lewis Carroll que ha dirigido Tim Burton con Mia Wasikowska y Johnny Depp como principales protagonistas, ha alcanzado los 1.000 millones de dólares de taquilla global, cifra a la que, hasta ahora, solo habían llegado Avatar (2009) -2.725 millones -, Titanic (1997) -1.843 millones, ambas de James Cameron, El Señor de los Anillos: El retorno del Rey (2003), de Peter Jackson -1.120 millones -, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto (2006), de Gore Verbinski -1.066 millones -, y The Dark Knight (2008), de Christopher Nolan -1.001 millones -. Y la película aún sigue subiendo.
jueves, 27 de mayo de 2010
Alicia en el país de los mil millones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
no se axa,kizás le ewstan dando de comer a la chica,lo digo en serio,pero tb t digo en serio k bar refalei,le da 1.000 vueltas a la elegida pork es esta no?
T-1000
Tengo k reconocer k por mucho k yo critike a los k hacen prejuicios(aunk yo tb los hago de vez en cuando desdeluego)alicia en el país de las maravillas me echa más para atrás k...
mira t traigo "la peor" de las buenas críticas de kick-ass,asi k...a verla http://www.masalladeorion.es/2010/05/critica-kick-ass.html
y chica guerrera
http://www.masalladeorion.es/2010/05/nuevas-imagenes-de-the-pack.html
T-1000
La vi en el estreno en 3D. Tenias que pillar la entrada por internet previamente para poder verla y mi impresión fue esta:
- La pelicula no es mala pero en 3D es tirar el dinero.
No es una pelicula realizada en 3D, se nota que es una peli a la que le han adaptado un par de escenas y la han vendido como 3D.
Deja mucho que desear y si realmente alguien quiere verla que no gaste pasta por verla en 3D. No merece la pena.
T-1000: Gracias por los links. Cada vez tengo mas ganas de ver Kick-Ass y la otra película no pinta mal.
Fanta: Yo la he visto en 2D; las 3D, como te dije, las dejo para las películas que han sido rodadas así directamente y no las que han sido convertidas, como es el caso.
La película no está a la altura de los mejores trabajos de Burton y que difiera mucho de la novela, pero no está mal. A mi me ha gustado.
Publicar un comentario