LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 8 de mayo de 2010

Primeras imágenes del rodaje de Conan

La nueva versión del célebre personaje creado por Robert E. Howard que producen Millennium Films y Lionsgate se rueda actualmente en Bulgaria y, desde este sitio, se han filtrado las primeras imágenes del set de rodaje. Esta nueva versión, que se llama simplemente Conan, está siendo dirigida por Marcus Nispel, responsable de los recientes remakes de La Matanza de Texas y Viernes 13, y protagonizada por Jason Momoa (Stargate: Atlantis), muy bien secundado por Rachel Nichols (G. I. Joe), Stephen Lang (Avatar), Rose McGowan (Grindhouse) y Ron Perlman (Hellboy). Aún no tiene ninguna fecha de estreno, pero se espera para 2011. Os dejo con las fotos:






2 comentarios:

Anónimo dijo...

El trailer de inception es una pasada,pero me he kejado largamente pork muestran a lo bestia en más de 2 minuos,una pena.
Ays me olvidaba,bienvenida!!!!!!!!!!!

Hoy he vuelto a tocar la bateria después de 5 años!! yeahhh
Ah y otra cosa para tu bienvenida,pusiste tu tb la primera foto de let me in verdad? ya puedes poner otra guapa...
http://www.awardsdaily.com/?p=21674

T-1000

AXA dijo...

Pues no había puesto la imagen de Let Me In. Se me había olvidado. Gracias por recordármelo.