En Abanodomoviez me he encontrado con el trailer en español de Solomon Kane, esta interesante adaptación que Michael J. Bassett ha realizado del personaje creado por Robert E. Howard (Conan, Red Sonja) que protagoniza James Purefoy acompañado en el reparto por Rachel Hurd-Wood, Jason Flemyng, Pete Postlethwaite y Max von Sydow. La película cuenta la historia de Solomon Kane, un puritano veterano de guerra de la Inglaterra del siglo XVI que, en penitencia por las atrocidades que ha cometido, decide llevar una vida de paz y vondad hasta que tiene que coger de nuevo las armas para combatir a las fuerzas del mal. El 1 de enero de 2010 es cuando, por fin, se estrena en España esta película que se ha hecho tanto de rogar; parece que su paso por el pasado festival de Sitges ha dado sus frutos. Os dejo con el trailer:
miércoles, 25 de noviembre de 2009
Trailer español y fecha de estreno en España de Solomon Kane
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Pork la puñetera manía de cambiar diálogos? al final dice comon(vamos)y no lucha.Aún asi,el trailer me encanta de esta peli y su look tb.
T-1000
Los 2 posters k acabn de salir de the wolfman.
http://www.elseptimoarte.net/dos-nuevos-carteles-para--the-wolfman--6931.html
Primeras imágenes de the losers y jonah hex.
http://www.elseptimoarte.net/primeras-imagenes-oficiales-de--the-losers--y--jonah-hex--6929.html
Más cameos en A-Team
http://www.elseptimoarte.net/los-cameos-de--el-equipo-a--6927.html
T-1000
Uno de los hombres k más debes "odiar",jejej,habla sobre sus futuros proyectos.
http://www.elseptimoarte.net/ryan-reynolds-sobre--green-lantern--y--deadpool--6930.html
T-1000
Para empezar, gracias por los links.
Lo sé. Yo también prefería el "vamos". A ver si pasa como en El Señor de los Anillos, en cuyo trailer se veía a Gandalf diciendo al Balrog "¡Jamás podrás pasar!" en lugar de "¡No puedes pasar!" que si se vio en la película.
Conocía uno de los posters de The Wolfman, pero no el otro. Luego lo pongo. La imagen de Jonah Hex, en cambio, ya la he puesto antes de leer esto.
Pues si, odiar y envidiar a la vez. Que suerte tienen algunos.
Publicar un comentario