LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 3 de noviembre de 2009

La niña Medeiros en El Internado

En una entrevista al programa Sospechosos Habituales, el actor Javier Botet, quién dio vida a la Niña Medeiros en REC (2007) y su reciente secuela, REC 2 (2009) -ambas dirigidas por Jaume Balagueró y Paco Plaza -, asegura que intervendrá en la sexta temporada de la exitosa serie de misterio que emite Antena 3 y que se estrenará dentro de poco. Según contó el propio Botet, en la serie interpretará a un hombre con el que los nazis están experimentando en las catacumbas de el internado, donde se encuentran encerrados mas como él, pero que logra escapar y llegar al colegio. No obstante, el actor ha asegurado que la trama de la nueva temporada no se centrará en él y que su participación en la serie se limitará a un flaskback y a un par de capítulos.


Botet es un actor cuyo peculiar físico le ha hecho un hueco dentro del mundo de la ficción española interpretando personajes que requieren cierta caracterización. A parte de las dos entregas de REC -donde asegura que, seguramente, habrá una tercera, aunque duda que la dirijan los mismos directores -, ha participado en series como Génesis, en la mente del asesino, Planta 25, Los Hombres de Paco y Plutón B.R.B. Nero y en la película Sexykiller (Miguel Martí, 2009).



El Internado se estrenó en 2007, convirtiéndose en un gran éxito de audiencia y en una de las mejores series de la ficción nacional; además de un buen soplo de aire fresco para nuestra cada vez mas decadente televisión -donde se ha llegado a dar un premio Ondas a una basura como Jorge Javier Vázquez -. Todo gracias a su interesante trama, unos guiones muy bien trabajados y una estupenda dirección que la hacen muy diferente a las series que se hacen actualmente en España.


4 comentarios:

Sospechosos Habituales dijo...

Esta información sale de la entrevista que realizamos en 'Sospechosos Habituales' a Javier Botet. Te agradeceriamos que citaras al programa.

Un saludo!

AXA dijo...

Ya está arreglado.

Mis disculpas.

Anónimo dijo...

Oye axa tengo la revista cinemanía de este mes,(cosa k nunca ocurre pork prefiero de siempre imágenes)total k hay una fotillo muy actual de scarlett en iron man 2 y no se ha publicado,k hago? t la escaneo o no..no hay spoilers.
T-1000

AXA dijo...

Escaneala, por supuesto.

Yo soy mas de Fotogramas; aunque la Imagenes suelo comprarla cuando voy a Madrid porque a mi pueblo no llega.