LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Oscars 2010: Ya tenemos presentadores

Mientras aquí Alex de la Iglesia no suelta prenda y nos tienes haciendo apuestas por quién será el presentador de la nueva edición de los Goya -yo voto por Ángel Martín -, en EEUU la academia de Hollywood ya tiene presentadores para la próxima entrega de los oscars, que se celebrará el 7 de marzo de nuevo en el Kodak Theatre. Ayer nos enteramos de la mala noticia de que Hugh Jackman no quiere repetir -al menos este año -como presentador de la gala. Una pena porque gracias a él la última gala fue mucho mas amena y divertida que los años anteriores -quitando el desagradable momento de cuando le dieron el oscar a Penélope Cruz -e, incluso, logró mas audiencia.


Los elegidos este año son el actor cómico -aunque ha hecho papeles dramáticos como el de Grand Canyon (Lawrence Kasdan, 1991) -Steve Martin y el actor Alec Baldwin. Según los productores de la gala, Bill Mechanic y Adam Shankman, uno aporta experiencia -Martin ya presentó las galas de 2001, donde estuvo muy acertado, y 2003, donde no lo estuvo tanto -y el otro novedad; aunque muchos afirman que la elección del ex-marido de Kim Basinger se debe al éxito televisivo que el actor está teniendo con la serie 30 Rock.



Dudo mucho que los dos lo hagan tan bien como Jackman, pero habrá que darles un voto de confianza. Eso si, como le den otro oscar a Penélope Cruz... la cruz se la hago yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Axa,a ver como t lo explico,k ayer era tarde y a veces..en fin k tengo la imagen,escaneada y todo,en lo k no caí por lo capullin k soy es k normalmente /siempre yo t paso direcciones,pero esto no es una dire y no se como carajo mandártela,hago un copiar y pegar pero no creo k funcione..sorry,ahora lo intento


Nueva peli de sophie monk,por cierto colinas sangrientas tiene un argumento bastante original la verdad,aunk no ta mal,si es un poco flojilla.Pero era argumento prometedor,eso si.
http://www.masalladeorion.es/2009/11/teaser-de-pearblossom.html
T-1000

AXA dijo...

Mándamela a mi correo. La dirección es esta por si la has olvidado:

axa224@gmail.com

Desde luego, muy interesante el argumento de esa nueva película de Sophie Monk, me recuerda mucho a un relato que escribí hace tiempo -no digo que me copien porque ese relato nunca lo he publicado - yo, desde luego, no me la pierdo.

Tomo nota de lo que dices de Colinas Sangrientas.

AXA dijo...

Ah. Y gracias por el link, que se me olvidaba.

Anónimo dijo...

En comp0ensacion por si no lo consigo...a ver k t parece esto...
http://eloise4gats.com/

uis si me das un mail..cojonudo..ahi va...
otra fotito no de iron man ehh,aunk fijo k la tienes...es k me habia preparado el terreno para compensar...soy asi.
http://media.comicvine.com/uploads/0/40/708104-scarlett_johansson_blkdrs_mini_super.jpg
Como mwe digas k conocias la foto me dejas de piedra,jejje

T-1000

Anónimo dijo...

Uis he conseguido por fin la proposición(en spanish),de john hillcoat,ya diré k tal...
Se estrenaré el mes k viene(por fin!!) adventureland,la llaman de todo menos bodrio...
La de este mes de imagenes ,mañana la compro...
http://www.dirigidopor.com/dirigidopor/Revistas.html

bueno wapa,me piro a hacer mis ejercicios de espalda,ta lueee
T-1000

AXA dijo...

Muchas gracias, ya tengo la imagen conmigo y ya la he puesto. No sabes la alegría que me das porque ya me estaba impacientando de que no salieran mas imágenes de ella como Viuda Negra desde las que salieron este verano.

Gracias también por la otra imagen. Ya la tenía, pero esta tiene mejor calidad.