LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 10 de abril de 2008

Trailer de Quarantine

Ya ha salido el primer trailer de Quarantine, el remake americano de la española REC, el film de terror dirigido por Jaume Balagueró y Paco Plaza y protagonizado por Manuela Velasco, que fue una de las dos únicas películas españolas que tuvieron éxito el pasado 2007; la otra fue El Orfanto, de Juan Antonio Bayona, que también tendrá remake americano. Por lo que se ve en el trailer, parece que la originalidad brilla por su ausencia y que aportará pocas sorpresas; especialmente a los que vieron la original. No obstante, que los americanos se molesten en remakear una película española quedando todavía tantas cintas orientales para hacerlo, es algo de agradecer -ya que copian que, por lo menos, nos copien a nosotros -. Aquí dejo el trailer:



La película, recuerdo, está dirigida por John Erick Dowdle, director de otra película de similares características que REC, The Poughkeepsie Tapes (2007), y estará protagonizada por la estupenda Jennifer Carpenter, vista en El Exorcismo de Emily Rose (Scott Derrickson, 2005) o en la exitosa serie de Tv Dexter. Aquí dejo un par de fotos que salieron antes del trailer:





La película se estrena en EEUU el próximo 17 de octubre y todavía no tiene fecha de estreno en España.

4 comentarios:

Hiroshige dijo...

Lo que hace la pasta...

AXA dijo...

Me van a matar los defensores del cine español, pero este remake, por muy copia que sea, tiene a su favor a una excelente actriz como protagonista. Porque a la guapa Manuela Velasco lo de actuar no se le da tan bien por muchos goyas que le den. No hay mas que ver que esta no sobreactua tanto cuando echan la puerta abajo.

Ivan dijo...

La cinta anterior del director del remake la has visto? es que tengo curiosidad porque he leido cosas buenas de ella, y todavía no la he podido conseguir.
Saludos!!

AXA dijo...

No la he visto todavía. Tengo mucho interés en verla, pero tampoco la he podido conseguir.