LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 21 de abril de 2008

Protagonista femenina para Terminator 4

Parece ser que la cuarta entrega de Terminator ya tiene protagonista femenina. Aún no está confirmado del todo, pero se ha sabido hace poco que la actriz Moon Bloodgood, protagonista de la serie de Tv Journeyman y vista en la estupenda El Guía del Desfiladero (Marcus Nispel, 2007), está en negociaciones para aparecer en la película. Todavía no se sabe que personaje podría interpretar, pero se cree que se trataría de una mujer soldado miembro de la resistencia humana muy cercana a John Connor; aunque no parece muy probable que se trate de Kate Brewster, la esposa de Connor, que fue interpretada por Claire Danes en la tercera entrega. Bloodgood se uniría así a Christian Bale, que da vida a John Connor, Anton Yelchin, que interpreta a un joven Kyle Reese, y al nuevo protagonista, Sam Worthington, que interpreta a un personaje nuevo llamado Marcus.



La película tiene previsto iniciar su rodaje el próximo 5 de mayo. La dirigirá McG (Los Ángeles de Charlie) y estará distribuida por Warner Bros. El estreno está previsto en EEUU para el 22 de mayo de 2009 y todavía no tiene fecha de estreno en España.



Volviendo a Moon Bloodgood, también estará en Street Fighter: The Legend of Chun-Li, que dirige Andrzej Bartkowiak (Doom), protagoniza Kristin Kreuk (Smallville) y se estrenará también en 2009, aunque todavía sin fechas exactas. Aquí dejo la web de esta chica para mas información y esta foto:


4 comentarios:

Ivan dijo...

A ver que tal la película, tengo mis dudas, pero la protagonista es muy mona la verdad.
Saludos Axa

Keydeth dijo...

yo creo que Terminator 4 puede ser una muy buena película ...jejeej a ver si no nos defraudan

AXA dijo...

Ivan: Yo también tengo mis dudas, aunque mi confianza en este proyecto es mucho mayor que la de hace unos meses.

AXA dijo...

Keydeth: Eso espero yo también, que no defraude, porque estoy poniendo mucho interés en este proyecto.