LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de abril de 2008

Meme-concurso: El premio es un paquete

Keydeth me ha incluido en un concurso que organiza Forat.info en donde se sortea este paquete que pongo a continuación:



LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR SON LOS SIGUIENTES:

1. Publica un articulo hablando de este sorteo y enlaza esta URL
http://www.forat.info/2008/04/04/foratinfo-te-regala-este-paquete/
con la frase del sorteo Forat.Info te regala este paquete
2
. Para extender este sorteo lo máximo posible por Internet tienes que hacer tal articulo como si se tratase de un MeMe, tienes que invitar a 5 Blogs a participar.
3. Una vez completados estos pasos deja un comentario en el blog que ha originado el concurso para poder incluirte en el sorteo.


Y, cumpliendo con las normas...

8 comentarios:

Ivan dijo...

Gracias por nombrarme, a ver si hago el meme mañana en el blog de viajes, que en el de cine igual no viene mucho a cuento. Gracias de nuevo Axa.
Un abrazo.

Nancy Callahan dijo...

vaya! gracias por incluirme en tu lista de "nominados"!aunque con la mala suerte que tengo yo...seguro que no me toca pero bueno....por probar suerte que no quede...^^

Un saludete!

bones dijo...

¿What? yo no estoy? esto es brutal el dios bones no esta, bueno unos tienen suerte y otros no y yo no la tengo.
visitame a ve si te gusta mi blog.
saludos!!!

AXA dijo...

De nada, Iván. Tienes razón, era mejor habertelo enviado al de viajes. En fin...

De nada a ti también, Nancy Callahan. Y me he dado cuenta de que no tenía enlazado tu blog. Menudo despiste, enseguida lo soluciono.
Yo tampoco suelo tener suerte y dudo que me toque, pero, como bien dices, por probar que no quede.

Lo siento Bones, pero solo podía nominar a cinco. Pero tu blog también está muy bien.

Hiroshige dijo...

No sé que me da mas miedo: si el paquete misterioso o el experimento O_O

Ashura dijo...

gracias, por incluirme, lo que no me queda muy claro es si o tengo que hacer algo e invitar a 5 bloggers más.

Yo tb soy bastante gafe.... pero muchas gracias por la invitación. A ver si nos toca

AXA dijo...

Yo también estoy algo mosca, Hiroshige, pero en fin.

De nada a ti también Ashura. Luego pongo un comentario en tu blog aclarandote lo que tienes que hacer.

Ivan dijo...

No no Axa, perdona si ha sonado mal eh! jaja, no quería decir nada negativo al respecto, sino que muchas veces no se donde situar los memes que me envían, pero gracias de nuevo, de verdad.
Un abrazo