Mientras seguimos alucinando con el tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores -ya es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas -, nos llega desde Twitter una imagen del rodaje de la película que está dando bastante que hablar. En ella vemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) en el suelo con pinta de estar herido, a Wong (Benedict Wong) al lado haciéndole un encantamiento y a Bruce Banner (Mark Ruffalo) a punto de ser estrangulado por una extraña mano gigante.
Esto último es lo que más está dando que hablar. Muchos creen que la mano pertenece al propio Thanos (Josh Brolin); aunque, otros se atreven a teorizar con la posibilidad de que el enfrentamiento interno entre Hulk y Banner ha llegado a sobrepasar la barrera de lo físico. Recordemos que, esta película y Avengers Untitled formarán, junto a Thor: Ragnarok, una trilogía centrada en Hulk. No hace mucho, Scarlett Johansson afirmó en una entrevista que el gigante esmeralda y Carol Danvers (Brie Larson) tendrán una importante escena en la cuarta entrega -terminando de confirmar así que Viuda Negra, Hulk y Captain Marvel estarán en la película -en la que ella tiene que tocarle la cara para detenerlo.
Tanto Vengadores: Infinity War como Avengers Untitled formarán un punto y aparte en el Marvel Cinematic Universe. El propio Kevin Feige confirmó que tiene hasta 20 películas preparadas para el futuro, pero dijo que las cosas van a ser muy diferentes después de 2019. A esto hay que unir que personajes lograrán sobrevivir a la batalla contra Thanos; los hermanos Russo afirman que tienen permiso para matar a unos personajes, pero no dicen cuales. Todo eso ya se verá cuando ambas películas lleguen a los cines. Vengadores: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2018; aunque, en España la veremos a partir del 27 de abril.
2 comentarios:
site replica ysl handbags find more replica designer backpacks more info here luxury replica bags
this hyperlink best replica designer bags useful source Gucci Dolabuy useful content Dior Dolabuy
Publicar un comentario