Las últimas informaciones afirmaban que el acuerdo para que Disney compre Fox estaba casi cerrado y se esperaba un anuncio oficial para hoy. Pues bien, así ha sido. The Walt Disney Company ha anunciado oficialmente la adquisición de 21st Century Fox, grupo que, entre otras cosas -como redes de entretenimiento por cable o negocios internacionales de Tv -, posee los estudios de cine y televisión 20th Century Fox. 52.400 millones de dólares es lo que la compañía del ratón ha desembolsado para hacerse con una compañía que le permitirá poseer franquicias tan exitosas como la saga Avatar o la serie Los Simpson, por poner solo un par de ejemplos.
The Walt Disney Company to Acquire Twenty-First Century Fox, Inc., After Spinoff of Certain Businesses, for $52.4 Billion in Stock: https://t.co/XeOzZXaRBn— Walt Disney Company (@WaltDisneyCo) 14 de diciembre de 2017
P.D: Si alguien tiene miedo por la clasificación R de Deadpool, que se tranquilice. Bob Iger, que seguirá siendo presidente y CEO de Disney hasta 2021 -dos años más de lo previsto -, ha dicho que la saga del mercenario bocazas puede seguir siendo R.
No hay comentarios:
Publicar un comentario