LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de diciembre de 2017

Extraña imagen que implica a Hulk en el rodaje de Vengadores: Infinity War

Mientras seguimos alucinando con el tráiler de la esperadísima tercera entrega de Los Vengadores -ya es el más visto de la historia en sus primeras 24 horas -, nos llega desde Twitter una imagen del rodaje de la película que está dando bastante que hablar. En ella vemos a Iron Man (Robert Downey Jr.) en el suelo con pinta de estar herido, a Wong (Benedict Wong) al lado haciéndole un encantamiento y a Bruce Banner (Mark Ruffalo) a punto de ser estrangulado por una extraña mano gigante.


Esto último es lo que más está dando que hablar. Muchos creen que la mano pertenece al propio Thanos (Josh Brolin); aunque, otros se atreven a teorizar con la posibilidad de que el enfrentamiento interno entre Hulk y Banner ha llegado a sobrepasar la barrera de lo físico. Recordemos que, esta película y Avengers Untitled formarán, junto a Thor: Ragnarok, una trilogía centrada en Hulk. No hace mucho, Scarlett Johansson afirmó en una entrevista que el gigante esmeralda y Carol Danvers (Brie Larson) tendrán una importante escena en la cuarta entrega -terminando de confirmar así que Viuda Negra, Hulk y Captain Marvel estarán en la película -en la que ella tiene que tocarle la cara para detenerlo.


Tanto Vengadores: Infinity War como Avengers Untitled formarán un punto y aparte en el Marvel Cinematic Universe. El propio Kevin Feige confirmó que tiene hasta 20 películas preparadas para el futuro, pero dijo que las cosas van a ser muy diferentes después de 2019. A esto hay que unir que personajes lograrán sobrevivir a la batalla contra Thanos; los hermanos Russo afirman que tienen permiso para matar a unos personajes, pero no dicen cuales. Todo eso ya se verá cuando ambas películas lleguen a los cines. Vengadores: Infinity War tiene previsto estrenarse en EEUU el 4 de mayo de 2018; aunque, en España la veremos a partir del 27 de abril.