LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 6 de noviembre de 2016

Rupert Gregson-Williams se encargará de la banda sonora de Wonder Woman

La esperadísima primera película de Wonder Woman ya tiene compositor. Rupert Gregson-Williams (La Leyenda de TarzánThe Crown) será el encargado de poner música a la película protagonizada por la famosa amazona de DC Comics; él mismo lo ha confirmado en una entrevista con The Playlist, donde afirma que ya está trabajando en ella. Yo, desde luego, espero que mantenga el estupendo tema que Hans Zimmer y Junkie XL compusieron para ella en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y que se ha escuchado en los tráilers.


Continuando con la película de Diana Prince. Cuando todavía no se han apagado los ecos de su último tráiler -he perdido la cuenta ya de las veces que lo he visto -nos llega desde Flickreel la noticia de que la película va a regresar al set de rodaje; concretamente, en Londres. Esto no debería ser noticia, ya que es algo habitual en este tipo de superproducciones. Sin embargo, en estos momentos en los que Warner y DC están remodelando su universo cinematográfico después de que su estrenos de este año no hayan obtenido los resultados esperados, no hay duda de que esto va a dar que hablar.


Wonder Woman está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un guión de Allan Heinberg y Geoff Johns sobre una historia de Zack Snyder y el propio Heinberg. Gal Gadot (Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Lucy Davis (Etta Candy), David Thewlis, Lisa Loven Kongsli (Menalippe), Elena Anaya, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Samantha Jo (Euboea), Florence Kasumba (Senadora Acantha), Doutzen Kroes, Danny Huston y Connie Nielsen (Reina Hippolyta) forman el reparto de esta película que se estrena en EEUU el 2 de junio de 2017; desgraciadamente, en España no lo hará hasta el 23 de junio.

No hay comentarios: