LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 27 de noviembre de 2016

Dos nuevas imágenes de Logan

Aunque el último número de Empire se centra en Rogue One, también hay cabida para otras películas; como la tercera película de Lobezno en solitario. Desde sus páginas nos llega una nueva imagen de la película donde podemos ver a su protagonista, encarnado de nuevo -y por última vez -por Hugh Jackman, y a Charles Xavier, de nuevo interpretado por Patrick Stewart. Os dejo con la imagen:


Además, desde la cuenta de Instagram WponX vuelven con las imágenes en blanco y negro rodeadas de misterio. La última nos muestra material quirúrgico con la palabra Supply -suministro -. No dice más, pero seguro que la cosa tiene algo que ver con Essex Corp. Os dejo con la imagen:

Una foto publicada por @wponx el

Logan está dirigida por James Mangold, quién repite como director tras la anterior entrega, The Wolverine (2013). Dafne Keen (X-23), Boyd Holbrook (Donald Pierce), Stephen Merchant (Caliban), Doris Morgado, Elizabeth Rodriguez, Eriq La Salle y Richard E. Grant (¿Mr. Siniestro?) completan el reparto de esta película que se estrena en EEUU y España el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios: