LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 5 de noviembre de 2016

Primer vistazo al Megazord de Power Rangers

No hace mucho, un juguete del merchandising nos mostró como sería el zord del Red Ranger en el reboot cinematográfico de la serie Power Rangers. Ahora, a través de Twitter nos llega otra imagen donde podemos ver al Megazord, el gigantesco robot de batalla que surge cuando se unen los cinco Dinozords de los Rangers.


Como se puede ver, el diseño difiere mucho del de la serie original de 1993 -el que aparece en la imagen que encabeza la noticia -; de hecho, se asemeja un poco al de la película de 1995. Aunque, lo que a mi me rechina en este asunto es que no da la sensación de varias máquinas formando una. Claro, que habrá que ver todavía como luce en la película, al igual que los otros zords, para poder juzgar mejor. Os dejo con la imagen:


Power Rangers está dirigida por Dean Israelite y su guión final ha corrido a cargo de John Gatins. Dacre Montgomery (Jason/Red Ranger), Naomi Scott (Kimberly/Pink Ranger), Ludi Lin (Zack/Black Panther), Becky G. (Trini/Pink Ranger), RJ Cyler (Billy/Blue Ranger), Bill Hader (Alpha 5), Elizabeth Banks (Rita Repulsa) y Bryan Cranston (Zordon) forman el reparto principal de esta película que se estrena en EEUU el 24 de marzo de 2017; a España no llegará hasta el 12 de abril.

No hay comentarios: