LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

martes, 8 de noviembre de 2016

Posible nuevo vistazo a El Buitre en Spider-Man: Homecoming

A través de sitios como VK o Reddit ha salido una imagen de arte conceptual que, al parecer, nos muestra un nuevo vistazo de el que será el villano principal de la esperadísima nueva película de Spiderman. Este no es otro que El Buitre, a quién da vida Michael Keaton. Os dejo con la imagen:


En la imagen -que parece pertenecer a una figura de acción -podemos ver que luce un traje diferente, y más rudimentario, al que vimos en el concept art mostrado en la pasada Comic-Con de San Diego. Es posible que en la película le veamos luciendo dos trajes, o que el otro sea una versión mejorada de este. Todo eso ya se verá.


Spider-Man: Homecoming está dirigida por Jon Watts y cuenta con un guión de John Francis Daley y Jonathan Goldstein. Su reparto lo encabeza Tom Holland como Spiderman y lo completan Marisa Tomei (Tía May), Robert Downey Jr. (Iron Man), Zendaya (Michelle), Michael Chernus (Tinkerer), Angourie Rice, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Tiffany Espensen, Donald Glover, Isabella Amara, JJ Totah, Garcelle Beauvais, Jorge Lendeborg Jr., Bokeem Woodbine, Jona Xiao, Selenis Leyva, Abraham Attah, Kenneth Choi y Jon Favreau (Happy Hogan). Su estreno en EEUU y España está previsto para el 7 de julio de 2017.

No hay comentarios: