Comienzo esta ronda de noticias hablando de Felicity Smoak, interpretada por Emily Bett Rickards. Empezó siendo un personaje recurrente que ha terminado convirtiéndose en uno de los personajes principales, llegando a ganarse la simpatía de la mayoría de los seguidores de la serie. Sin embargo, salvo pequeños detalles, poco sabemos de su pasado. Algo que los responsables de la serie quieren remediar en la tercera entrega, anunciando un capítulo centrado en ella donde tiene previsto aparecer su madre, a la que dará vida Charlotte Ross.
Ahora, en una entrevista con EW, el productor ejecutivo Marc Guggenheim ha dado detalles de este episodio, el cual será el número cinco y llevará por título The Secret Origin of Felicity Smoak, en lugar del inicialmente previsto Oracle -en clara alusión a que Felicity pueda ejercer de Oráculo cuando vuelvan a juntar a las Birds of Prey -. También habla de como se abarcará la relación entre ella y su madre. Ella y Felicity son dos personas muy diferentes. El episodio 5, que será en el que la madre de Felicity llega a la ciudad, realmente lidia con las diferencias entre estas dos mujeres y cuanto de su relación ha sufrido por esas diferencias. Es un desafío real para estas personas encontrar un terreno neutral, han sido sus palabras.
Y termino con Harley Quinn, quién hizo una cortísima aparición en la segunda temporada en el capítulo de presentación del Escuadrón Suicida. La posibilidad de que aparezca en otros capítulos es algo que ha quedado desde entonces. Sin embargo, en una entrevista con Comic Book Resources con varios actores y miembros del equipo de la serie, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha reducido esta posibilidad al comentar que no sabe si podrán volver a utilizarla en la serie; aunque si ha asegurado que el Escuadrón Suicida estará de vuelta. Otra cosa que si ha dicho es que DC Entertainment tiene planes para ella, por lo que es posible que la veamos en alguna de las películas.
Arrow estará de regreso el próximo 8 de octubre, cuando The CW tiene previsto estrenar la tercera temporada en EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario