LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de junio de 2018

Tráiler de Peppermint; Jennifer Garner vuelve a la acción con el director de Venganza

STXfilms ha lanzado el primer tráiler de Peppermint, película donde Jennifer Garner recupera el rol de mujer de acción que tantas alegría nos dio en la serie Alias y dando vida a Elektra en Daredevil (Mark Steven Johnson, 2003) y Elektra (Rob Bowman, 2005) -independientemente de la calidad de las películas, ella estuvo fantástica -. Y, encima, lo hace a las órdenes de Pierre Morel, director de, entre otras, la estupenda Venganza (2008).


En la película, Garner dará vida a una mujer que, tras ver como su esposo y su hija son asesinados delante de sus narices y ver como, después, la justicia beneficia a los asesinos, decide desaparecer durante unos años, en los que se convierte en una máquina de matar, antes de iniciar su propia cruzada contra el crimen; dejando su marca personal a su paso -la cual pasa por colgar cadáveres en norias -.  Os dejo con el tráiler:

Y aquí os dejo también el póster:


Si, la historia recuerda a Punisher. De hecho, su guionista es Chad St. John, quién escribió el cortometraje The Punisher: Dirty Laundry (Phil Joanou, 2012), que hizo justicia, tanto con el personaje cómo con Thomas Jane, tras la mediocre El Castigador (Jonathan Hensleigh, 2004). La película tiene previsto estrenarse en EEUU el próximo 7 de septiembre.