LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de junio de 2018

¿Revelados el título y la época de la secuela de Wonder Woman?

No hace mucho, Warner Bros. registró varios dominios web en relación a la esperadísima secuela de Wonder Woman, los cuales podrían dar pistas sobre el título de la película y el año en que esta transcurrirá. Recordemos que se dice que la película tendrá lugar en los años 80, en plena Guerra Fría, y uno de esos dominios era wonderwoman1984.com.


Pues bien, Geoff Johns, que ejercerá como productor en la película -en la primera ejerció fue productor ejecutivo -, ha compartido en las redes sociales un logo donde se puede leer WW84. Esto indicaría que la película tiene lugar en 1984, uno de los años más álgidos de la Guerra Fría. También podría indicar que la película podría titularse Wonder Woman 84; aunque, a mí me suena más al nombre de una web viral de la película. Os dejo con la imagen:


Otra noticia relacionada con esta secuela es que Zack Snyder seguirá vinculado a ella como productor. Un usuario de Reddit se ha hecho eco de una respuesta que Snyder le ha dado a un fan a través de Vero. Este le preguntaba si seguía siendo productor de Wonder Woman 2 y la respuesta de Snyder ha sido afirmativa. Esto ha hecho que se especule con su posible regreso a DC Films. Sin embargo, yo recuerdo que, aunque se haya marchado, Snyder iba a seguir apareciendo en los créditos de algunas películas cómo productor o productor ejecutivo, pero solo a modo simbólico; al igual que Christopher Nolan. Así que no nos hagamos muchas ilusiones de que Snyder tenga en esta película una presencia tan activa cómo la que tuvo en la primera.


Quién si estará de regreso es la diseñadora de producción Aline Bonetto, ya que se confirmó la semana pasada que iba a repetir en esta secuela que vuelve a dirigir Patty Jenkins y que cuenta con un guión de Dave Callaham sobre un primer borrador de Geoff Johns y la propia Jenkins. Gal Gadot repite como protagonista dando vida a la mujer maravilla y completan el reparto Kristen Wiig como Cheetah y Pedro Pascal en un papel no revelado. La película se estrena en EEUU el 1 de noviembre de 2019; aunque, a España llegará un día antes, el 31 de octubre.

1 comentario:

williambli92982 dijo...

It's best to participate in a contest for the most effective blogs on the web. I will recommend this web site! online casino games