LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

lunes, 4 de junio de 2018

Teaser tráiler de Suspiria

Amazon Studios ha lanzado el primer tráiler de Suspiria, remake de la película homónima de 1977 dirigida por el gran Dario Argento. El también italiano Luca Guadagnino (Call Me by Your Name) es quién se encarga de dirigir, mientras que del guión se ha encargado David Kajganich (The Terror), que ya trabajó con el director en Cegados por el Sol (2015).


Precisamente, en ese film también coincidieron dos de las actrices principales de esta película, Dakota Johnson -quién afirma que el rodaje de esta película fue tan intenso que tuvo que ir a terapia -y Tilda Swinton. Completan el reparto Chloë Grace Moretz, Mia Goth, Renée Soutendijk, Angela Winkler, Sylvie Testud y Jessica Harper -quién protagonizó la película original -. Os dejo con el tráiler:


Yo, la verdad, no le tenía mucho interés a este remake, pero este tráiler me ha animado, y mucho, a querer verla. Su estreno en EEUU está previsto para el próximo 2 de noviembre y aún carece de fecha de estreno en España.

2 comentarios:

EvaniaFlo dijo...

Dapatkan keseruan dengan deposit minimal 10ribu di Donaco Poker...Menangkan bonus jackpot hingga puluhan juta rupiah tanpa ribet...
Kami Berikan Tips Cerdik Untuk Anda Tips Cerdik Poker

Hubungi Kami Secepatnya Di :
WHATSAPP : +6281333555662

Clipping Path dijo...

Nice article as well as whole site.Thanks.