LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de junio de 2018

Rumor sobre Birds of Prey: Huntress y Black Canary si, Catwoman no

Aunque la película de Birds of Prey se ha convertido en una prioridad para Warner Bros. y DC Entertainment -por encima de otros proyectos, cómo Gotham City Sirens -, todavía sabemos muy poco de ella. Hasta ahora, sabemos que Margot Robbie estará cómo Harley Quinn y que Batgirl -que aún no tiene actriz seleccionada -hará su debut en DC Films con este film antes de protagonizar su película en solitario.


Ahora, desde Omega Underground ha surgido un rumor que afirma que Huntress estará en la película; la versión elegida es la de Helena Bertinelli, algo que se entiende, ya que esta fue uno de los miembros que más tiempo formó parte del equipo en los cómics. El rumor también sitúa a Black Canary en la película. No obstante, quién no estará en la película será Catwoman.


El sitio ha sacado esta última información de un tweet de Umberto Gonzalez desmintiendo unos rumores que vinculaban a la actriz francesa Léa Seydoux con Catwoman y con Black Canary para esta película; añadiendo que la mujer gato no va a estar. Birds of Prey estará dirigida por Cathy Yan y cuenta con guión de Christina Hodson, que también se ocupa del guión de Batgirl. Cómo la mayoría de películas de DC Films, aún carece de fechas de estreno.

No hay comentarios: