LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 8 de marzo de 2013

Se confirma Interstellar como la nueva película de Christopher Nolan

Ya sabemos cual es la primera película post-Batman de Christopher Nolan. Desde Deadline confirman que será Interstellar, proyecto de ciencia ficción que antes estuvo en manos de Steven Spielberg y que se basa en las teorías de Kip Thorne sobre los agujeros de gusano. El propio Nolan ya afirmó a principios de año que estaba interesado en dirigir este proyecto en el que ya está implicado desde hace tiempo su propio hermano, Jonathan Nolan, como guionista, pero no había nada oficial hasta ahora.


La película tiene fijado el 7 de noviembre de 2014 como su fecha de estreno en EEUU y todavía no tiene fecha de estreno en España. Además de dirigirla, Nolan también la producirá a través de su compañía, Syncopy Films, mientras que Paramount Pictures se encargará de distribuirla dentro de EEUU y Warner Bros. hará lo propio a nivel internacional.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
por fin un proyecto que yo anhelaba de spielberg,que se dejase de presidentes y otras historias(antes de dirigirlas) y que por fin nos volviera a meter en la sci-fi y en el espacio en concreto(que me encanta).
Estaban pasando ya los años y que no llegaba....
Bueno la noticia me gusta y mucho,no entindo a los antinolan,con lo que cuesta levantar,rodar,etc un proyecto,el hombre que le dio un giro al tema en las adapptaciones;ni entiendo a los antinolan(algunos incluso que no les habia disgustado las 2 primeras),tiene guasa la cosa.
Te llega un director con talento,te regala entretenimiento del BUENO,pero....como está de moda ahora criticar....qque si man of steel puede ser demasiado seria(cosa que no es cierta),de verdad que no los aguanto.
Si el propio Nolan dijo "in person" que aunque estuviese involucrado en el proyecto,era bastante distinta la manera de enfocar el tema.
Que le daran un toque realista?pero si es genial! dará más auntenticidad al tema...he visto las de reeve 1.000 veces y hace poco tb,y pese a los innombrables aciertos de donner,el infantilismo,propia de la época y cansancio,tanto de lex como de otros perosonajes era obvio.
Pero ahora y con gente talentosa detrás,el avance de la tecnología...(maravillosos directores de fotografía-conocidos o no-)en fin...
Espero con ansias un buen entretenimiento,el tema da para mucho...
PD:por cierto,siento serpesado,pero tb hablan maravillas de la fotografía de man of steel,como de varias escenas si has leído los links...siempre con cautela(hay que tenerla),pero si no decepciona(aunque lo hiciera en algun aspecto)....si dan el la diana,ojo si dan,nos viene una bestialidad de película...la escena del tornado quiero verla YA!!!!
Clark descubriendo el traje,en llamas,en el barco(donde ocurren cosillas),las peleas...hacerlo real es acertado,es como si pasara de verdad,suerte que el entusiasmo gana a los detractores,porque el nombre de nolan(de golpe algo negativo para algunos)....estúpidos sin criterio...una cosa es equivocarse,pero lo otro es ir donde sopla el viento,no tienen personalidad.
Como den en la diiana con momentos para el recuerdo,no solo será la mejor peli de superman....si no un clássico instantáneo....soy capaz de ir al cine aunque me duela la espalda.
Perdona el rollete,no podía dormir 2:30(de madrggada).

AXA dijo...

El problema de Nolan es que ahora se encuentra en una situación privilegiada dentro de Hollywood. Algo que a mi no me disgusta, porque se que el tipo se lo ha ganado a pulso, pero si le disgustará a esta panda de gilipollas que van de listos e intransigentes por la vida; ya sabes a quienes me refiero, esos que se las dan de intelectuales por haberse visto entera la filmografía de Lars Von Trier -aunque no hayan entendido ni papa -o que van de antisistema mientras se compran el último smarphone que ha salido al mercado. Claro, que no debería extrañarnos, porque en su día también hicieron lo mismo con Alfred Hithcock.

Nolan es un director bueno, pero bueno de verdad, no como esos directores sobrevalorados a los que se les sube en un pedestal solo por haber ganado en el festival de no se donde. No solo tiene mucho talento, sino que se rodea también de gente talentosa, haciendo cierto el dicho de "se es el mejor cuando se trabaja con los mejores".

Como en Man of Steel, donde se ha juntado con Zack Snyder, otro director talentoso bastante incomprendido. Yo, desde luego, le tengo mucha fe a este film; creo que nos encontramos ante una película grandiosa que puede pasar a la historia.

Hotamol dijo...

Yo la verdad es que no espero mucho de Man of Steel ... a ver, no soy muy seguidor de Superman, y aunque he de reconocer que Snyder a veces me sorprende (Watchmen en sus tres versiones), otras me ha decepcionado un poco (Suker punch). Solo espero que sea algo más que decente y que consigan dar un golpe de efecto (superar a los Avengers pinta dificil).

En cuanto a Nolan, la verdad es que no creo que haya alguien más apropiado para hablar de agujeros espaciales / mentales. El se ha convertido en todo un mago del espacio / tiempo y de las paradojas dimensionales (Memento, Inception, e incluso The Prestige).

Eso si, espero que no se le ocurra prescindir de Hans Zimmer, por favor !!!!!!!!!