LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 1 de marzo de 2013

Sam Raimi dice que quiere seguir adelante con la cuarta entrega de Posesión Infernal

Es bien sabido que Sam Raimi siempre ha tenido en mente una cuarta entrega de su ópera prima, y obra maestra, Posesión Infernal (1981), la cual tuvo dos secuelas, Terrorificamente Muertos (1987) y El Ejército de las Tinieblas (1992). No obstante, con el paso del tiempo ha ido dejando este proyecto de lado y todo parecía indicar que había quedado olvidado; especialmente, con el remake que ha dirigido Fede Alvarez y ha producido él mismo a las puertas de su estreno.


Sin embargo, según publican en Bleeding Cool, Raimi ha estado en Londres en un evento para promocionar su última película, Oz, un Mundo de Fantasía, y allí surgieron preguntas sobre Evil Dead y alguien le preguntó sobre esa hipotética cuarta entrega. Ante la sorpresa de todos, Raimi respondió que le encantaría realizar esa cuarta entrega y, de hecho, afirma que él y su hermano, Iva Raimi, tienen pensado comenzar con el guión este verano; incluso afirma que quiere que Bruce Campbell regrese como Ash. La película continuaría los acontecimientos de El Ejército de las Tinieblas, aunque se desconoce cual de los dos finales piensa seguir: el visto en los cines o el que fue suprimido.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

vaya fotito la de emma.
http://blogdesuperheroes.es/cine-david-s-goyer-rumoreado-para-escribir-el-guion-de-la-secuela-de-el-hombre-de-acero

http://blogdesuperheroes.es/cine-ultimas-imagenes-de-iron-man-3-a-mayor-calidad

http://blogdesuperheroes.es/cine-buenas-reacciones-ante-las-primeras-emisiones-de-el-hombre-de-acero-man-of-steel

AXA dijo...

Gracias por los links. A ver si pongo ya la noticia de David S. Goyer y Man of Steel 2 que llevo tiempo queriendo ponerla y se me olvida.