LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 3 de marzo de 2013

David S. Goyer podría repetir como guionista en la secuela de Man of Steel

Warner Bros. se quiere tomar las cosas con mas calma con la posible nueva franquicia que podría surgir del reinicio de Superman que ha corrido a cargo de Zack Snyder (director) y Christopher Nolan (productor). Es bien sabido que si la película, que llegará a los cines el próximo mes de junio, se convierte en el éxito que todo el mundo espera, se harán mas secuelas. No obstante, no quieren que ocurra como con Green Lantern (Martin Campbell, 2011), donde se apresuraron a contratar guionistas para la futura secuela y rodarla rápidamente para poder estrenarla al año siguiente y al final la cosa no quedó en nada cuando la película fracasó en taquilla.


Debe ser por ello por lo que aún no hay ningún guionista oficial trabajando en un borrador para para la futura secuela si esta al final se hace. Lo que si hay son rumores y uno muy reciente afirma que David S. Goyer, quién trabajó con Christopher Nolan en su trilogía de Batman y ha escrito el guión de Man of Steel sobre un argumento suyo y de Nolan -mas unos retoques de Jonathan Nolan y Kurt Johnstad -, no solo repetirá como guionista en la secuela, sino que ya se encuentra trabajando en ella.


Repito que esto es un rumor y no hay nada confirmado. Además, como ya he dicho, todavía falta saber si se hace la secuela. Todo depende de que Man of Steel sea un éxito y se cumplan las excelente expectativas que está desperando. De momento, la película ya está terminada y las opiniones de los pocos afortunados que han podido verla no pueden ser mejores; uno de ellos es el actor Nick Jones Jr., quién la califica en su Twitter como una obra maestra de proporciones épicas. Todos coinciden en que es una película de Christopher Nolan con el aspecto visual de Zack Snyder y, a pesar de lo visto en los trailers, tiene mucha mas acción de lo que aparenta. Muy buenas noticias. Aunque, como digo siempre, hay que esperar a verla para sacar conclusiones y no dejarse influenciar por opiniones de terceros por muy buenas que estas sean. Eso si, todo esto ha hecho que mis expectativas, ya muy altas, aumenten mucho mas.

No hay comentarios: