LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 14 de marzo de 2013

Jurassic Park 4 ta tiene director

Colin Trevorrow, director de Safety Not Guaranteed (2012) y unos de los candidatos para dirigir Star Wars. Episodio VII -labor que recayó finalmente en J. J. Abrams -, es el elegido para llevar los mandos de la cuarta entrega de Parque Jurásico según publican en Deadline. Todavía falta el anuncio oficial por parte de la Universal, pero ya son muchos los que le están confirmando; como el productor Frank Marshall, que lo ha corroborado desde Twitter. Según dicen, Trevorrow es un gran fan de la saga jurásica y esto fue determinante en su elección.


Jurassic Park 4 tiene previsto comenzar a rodarse este verano -aunque recientes rumores afirman que podría empezar a rodarse el mes que viene -con vistas a estrenarse en EEUU y España el 14 de junio de 2014. La película cuenta con guión de Amanda Silver y Rick Jaffa (The Relic, El Origen del Planeta de los Simios), estará producida por Frank Marshall y Patrick Crowley y Steven Spielberg será su productor ejecutivo.

5 comentarios:

T-1000 dijo...

Cuando dicen que los trailer solo son la punta del iceberg...ais...
http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/03/entrevista-con-henry-cavill-michael.html

genial!!
http://mundosuperman.blogspot.com.es/2013/03/zack-snyder-y-david-goyer-hablan-de-el.html

T-1000 dijo...

http://screenrant.com/galleries/cosplay-babe-gallery/

Maeglin dijo...

La película original fue un hito cinematogrñafico y vital para mí. De tal modo que aunque admito y comparto la falta de calidad en las secuelas no he dejado de ver ninguna de ellas. Y esta no será una excepción.

Pd: T1000 en muchas ocasiones los trailer lejos de ser la punta del iceberg son mucho mejor que el producto final que enmascaran.

AXA dijo...

T-1000: Aunque, hoy en día, los trailers cuenta demasiado de las películas, con esta película creo que se van a quedar muy cortos.

Gracias por los links.

AXA dijo...

Maeglin: Yo le tengo un cariño especial a la primera de Parque Jurásico, ya que fue la película con la que comenzó mi pasión por el cine. Por eso, por muchos que vayan por ahí tachándola de infantil y vacía -cosas que, desde luego, yo no comparto -o echándole en cara las libertades que se toma con la novela, para mi es y será siempre una gran película.

Con las secuelas me pasa lo mismo que a ti; incluso con la tercera, que es la que menos me gusta pero, aún así, nunca me la pierdo cuando la pasan por Tv.