LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 11 de febrero de 2012

¿Un juego de mesa revela a los villanos de Los Vengadores?

Aquí os traigo esta noticia que nos ha sacudido hoy y que yo cojo con pinzas. Puede que nos encontremos ante una gran filtración y uno de los spoilers mas grandes en torno a esta esperadísima película sobre los Vengadores o puede que no sea nada. El caso es que han salido a la luz las imágenes de Mighty Battle, un juego de mesa que forma parte del merchandising de la película de Joss Whedon y que será presentado el próximo lunes en la 109th anual de la American International Toy Fair. Podéis ver las imágenes aquí si queréis.


El caso es que en dicho juego cuatro de los Vengadores, el Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth) y Hulk (Mark Ruffalo) -a la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) los dejan fuera -, se enfrentan a unos villanos rosados que guardan un enorme parecido a los famosos Skrulls, los cuales han sido rumoreados constantemente como los aliados de Loki (Tom Hiddleston) en el film. Esto, como era de esperar, generará -de hecho, ya está generando -un sin fin de especulaciones sobre que, a pesar de los continuos desmentidos, estos seres extraterrestres sean, finalmente, los villanos ocultos de la película.


No obstante, como ya he dicho antes, yo cojo todo esto con pinzas y no me quiero mojar. Es cierto que, ultimamente, el merchandising se ha convertido en fuente de filtraciones -véase el caso de The Amazing Spider-Man -, pero yo no me tomaría esto como una confirmación. Primero, porque estos seres a penas se parecen a los vistos en el teaser de la Super Bowl. Aunque, lo que a mi mas me escama es que, después de tanto tiempo ocultándonos celosamente la identidad de los bichos, ahora los responsables del film dejan que un juego de mesa les reviente el secreto. El próximo 27 de abril, sabremos la verdad -si no se nos adelantan antes -cuando la película se estrene en España. Ya falta menos, pero la espera se me está haciendo muy larga.

5 comentarios:

Jack Napier dijo...

Pese a las grandes medidas de seguridad, y todo el secretismo possible....unos juguetes nos muestran a los villanos

XDD

AXA dijo...

Clark Gregg, el actor que da vida al agente Coulson, ha dicho en Twitter que esos muñecos no son Skrulls.

Yo creo que si lo son. Aunque, eso no quiere decir que vayan a serlo en la película. Es posible que a los que han hecho el juego no les dijeran quienes son los villanos y tuvieron que tirar de los cómics.

Al menos, esa es mi teoría.

Currito Prieto dijo...

Siempre cabe la posibilidad de que sean las hordas de Surtur, y que exista una cierta conexión con Asgard. Pero vamos, son ganas de comerse el tarro. :)

AXA dijo...

Pues si. A mi ya me está cansando tanta especulación.

Anónimo dijo...

ya os puedo decir que habra cierto skrull en la peli....pero no tendra nada que ver con ellos la peli ni esos muñecos del juego