LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

domingo, 19 de febrero de 2012

Olivia Thirlby quiere una secuela de Dredd

Si hay alguien que de verdad está entusiasmada con la nueva versión de Juez Dredd esa es Olivia Thirlby, quién da vida a la protagonista femenina, la juez Cassandra Anderson. En una entrevista con Crave Online, la actriz, entre otras cosas, declaró que le encantaría repetir en una posible secuela. Sería un sueño poder interpretar otra vez a Anderson porque estoy verdaderamente enamorada de ella, fueron sus palabras. Y eso que aún es pronto para hablar de secuelas, ya que la película no se estrena hasta el próximo 21 de septiembre en EEUU.


La actriz está muy satisfecha con el trabajo realizado en este film, sobre todo en las escenas de acción. Lo que yo hago en Dredd es patear algunos traseros. Llego a matar a gente. Rompo el cuello de un tipo dándole una patada en la cara. Fui yo, yo lo hice. Aprendí como dar patadas giratorias. También lo hago con mis manos esposadas en la espalda así que tengo que decir que es bastante chulo. Sí, traje de cuero, pelo rubio, todo el tema. También está muy entusiasmada con el guión del film. El personaje que Alex Garland escribó fue simplemente increíble. Probablemente la mejor acción de un guión que jamás he leído porque verdaderamente es sobre los personajes, sobre esta chica metiéndose en algo intenso. Él lo escribió y fue una gran parte de ella.


La película, recuerdo, está dirigida por Pete Travis y, además de Thirlby, contará con Karl Urban como Juez Dredd y Lena Headey como la villana principal.

2 comentarios:

T-1000 dijo...

no se si has visto la última de underworld pero después de semanas de encontrar ficheros de m...tengo uno bueníssimo con calidad dvd y buen sonido...apunta:(bajado con el ares):

underworld el despertar [spanish] dvdscreener xvid [dtl](3) ocupa unos 1.59,ponle 1.60 gb. se ve de miedo..

AXA dijo...

Muchas gracias. Yo tampoco encuentro nada decente ultimamente.