LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 9 de febrero de 2012

Eva Green será Artemisia en la secuela de 300

El pasado mes de diciembre se supo que Eva Green estaba en negociaciones para ser la protagonista femenina de 300: Battle of Artemisia, la secuela de la excelente 300 (Zack Snyder, 2007). Ahora, según informan hoy varios medios, esta bella actriz francesa, que fue chica Bond en la estupenda Casino Royale (Martin Campbell, 2006), está ya practicamente confirmada para dar vida a Artemisia, que en la película es descrita como una despiadada diosa cubierta de oro que convence al rey persa Xerxes para reunir a su ejército y empujarlo hacia la batalla.


Esta noticia viene poco después de que anoche se anunciara que el actor Sullivan Stapleton será el protagonista masculino del film dando vida a Temístocles, un guerrero ateniense encargado de preparar a los griegos para la batalla y dirigirlos en la guerra contra Persia. Stapleton es conocido, especialmente, por su papel en la película Animal Kingdom (David Michôd, 2010), donde coincidió con Joel Edgerton, actor que, anteriormente, había aspirado a este papel.


La película estará dirigida por Noam Murro, aunque Zack Snyder permanece en el proyecto como productor y, además, se ha encargado de escribir el guión junto a Kurt Johnstad. Según el productor Mark Canton, la película no será una secuela convencional y se sostendrá por si misma -al menos, intentarán que así sea -. La mayor parte de la historia coincidirá en el tiempo con 300, ya que tendrá lugar en ella la batalla de Artemisio, la cual transcurrió al mismo tiempo que la de las Termópilas. Aún no hay fechas de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2013.

1 comentario:

T-1000 dijo...

crítica positiva de "la mujer de negro"
http://www.aullidos.com/critica.asp?id_pelicula=5843

winstead,mmm
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15072

trailer español del legado de bourne
http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=15067

proyectos para la nueva hammer
http://www.masalladeorion.es/2012/02/proyectos-para-la-nueva-hammer.html

m.freeman en oblivion
http://www.masalladeorion.es/2012/02/morgan-freeman-en-horizons.html

te gustará esta chica
http://www.masalladeorion.es/2012/02/hailee-steinfeld-protagonizara-dead-of-winter.html