LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

sábado, 6 de agosto de 2011

Steven Soderbergh se une a The Hunger Games

The Playlist nos sorprende con una noticia bastante chocante. Al parecer, Steven Soderbergh (Traffic) se ha unido a la esperada adaptación de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins, actualmente en producción con su estreno previsto para el 23 de marzo de 2012 en EEUU y el 20 de abril de ese año en España. La intención de Soderbergh es hacerse cargo de la dirección de la segunda unidad del film mientras Gary Ross continúa siendo el director del film.


Aún no se ha dado una explicación de por qué este movimiento de la productora, y ya empezamos a temer por si la producción empieza a tener problemas o si esto puede generarlos, ya que, a veces, meter dos directores en un solo film es como meter dos gallos en un corral. Además, muchos ya especulan con que la llegada de Soderbergh sea en realidad una forma sutil de reemplazar a Ross, ya que el trabajo de este no convence al estudio. Todo se verá.


The Hunger Games está protagonizada por Jennifer Lawrence, quién da vida a Katniss Everdeen de 16 años que vive en un futuro post-apocalíptico en el que los EEUU ahora se dividen en 12 distritos donde la gente vive en la mas extrema pobreza bajo el dominio del Capitolio, un régimen totalitario que cada año obliga a cada distrito a enviar a dos jóvenes, un chico y una chica, para enfrentarse a muerte a unos peligrosos juegos. Cuando la hermana de Katniss es seleccionada para ir a los juegos, esta decide ir en su lugar.

1 comentario:

AXA dijo...

Creo que hace tiempo dijo que se retiraba. Pero, como si no lo hubiera dicho.

Gracias por los links.