LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 19 de agosto de 2011

¡Llega Conan!

Hoy se estrena, en EEUU, España y otros países Conan the Barbarian, que se llamará Conan el Bárbaro en España; aunque yo la llamo simplemente Conan. De todas maneras, a pesar de su título, la película no tiene nada que ver con el ya clásico film de 1982 dirigido por John Milius y protagonizado protagonizado por Arnold Schwarzenegger. Es mas una nueva versión que se inspira mas en los relatos de Robert E. Howard y los cómics que en aquella película que, a pesar de ser una gran película, no era adaptación muy fiel.


La película está dirigida por el alemán Marcus Nispel, todo un experto en remakes, ya que realizó los respectivos remakes de La Matanza de Texas (2003) y Viernes 13 (2009) y dirigió también El Guía del Desfiladero (2007), film de temática parecida a Conan que era un remake de una película noruega, Ofelas (Nils Gaup, 1987). Mientras, el actor encargado de dar vida al famoso cimmerio es Jason Momoa, actor proveniente de la Tv, donde ha participado en series como Los Vigilantes de la Playa, Stargate: Atlantis y, mas recientemente, Juego de Tronos. El reparto lo completan la bellísima Rachel Nichols, como la protagonista femenina, Stephen Lang, como el villano principal, Rose McGowan como una malvada hechicera, y Ron Perlman, como el padre de Conan.


Ahora que la película ya está en nuestras carteleras solo falta esperar a ver cuales son los resultados ¿Superará a la película de Milius? ¿Será el bodrio que muchos baticinan que es? Yo, desde luego, aún no la he visto y, cuando lo haga, daré mi opinión. Aunque, diré que soy fan de la película original y no creo que este film, aunque mas fiel, la supere; claro, que tampoco creía que Batman Begins fuera a superar al Batman de Tim Burton y aquí estoy contando el tiempo para poder ver la tercera entrega. Todo se verá. Yo, de momento, os dejo con uno de sus trailers:


2 comentarios:

T-1000 dijo...

más fotos s.night 3d,la 3 foto seguro k te gusta,aunque comparado con lo k yo te paso..
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=11210
T-1000

AXA dijo...

Premio.

Aunque, lo que mas me llama la atención es como la rubia mira a la morena. A lo mejor es que tengo demasiada imaginación, pero...