LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

viernes, 5 de agosto de 2011

¡Primera imagen de Catwoman en The Dark Knight Rises!

Warner Bros. por fin ha dado a conocer una primera imagen de Anne Hathaway caracterizada como Catwoman para la esperadísima tercera entrega del Batman de Christopher Nolan. Era mucha la espectación por ver como luciría la actriz como tan importante personaje dentro de las historias del hombre murciélago y, además, ayer mismo se la pudo ver en el set de rodaje en Pittsburgh con un antifaz negro en la mano. Os dejo con la imagen:


En la imagen la podemos ver sobre el Batpod de Batman, aunque no sabemos si será robado o prestado. Todavía se desconoce que papel jugará Catwoman en este film, aunque son muchos los que dicen que empezará siendo villana y luego se convertirá en aliada del encapotado; de hecho, algunos que afirman haber estado en el rodaje dicen que en la escena del final del trailer, mientras Batman (Christian Bale) pelea contra Bane (Tom Hardy) ella ayuda al héroe peleando contra los secuaces de Bane. Todo se verá el 20 de julio de 2012, que es cuando se estrena la película.

3 comentarios:

T-1000 dijo...

mola,aunque tb me la imaginaba algo distinta(kizás me estoy flipando),aun asi en las fotos de más abajo ,ahora si,pensaba que anne estaría mucho más en forma...esas piernas...
la primera foto del zoo con sacrlett si me gusta de verdad con esa camiseta verde,mmm
está sexi y mmmm
T-1000

T-1000 dijo...

no veas como se estan poniendo en blogdecine con la imagen,surte que wopr(k soy yo) los he puesto a raya...aún asi mira
http://justjared.buzznet.com/2011/08/05/anne-hathaway-as-dark-knight-rises-catwoman-first-look/?ref=topposts

y debo decir que si no paran con las imágenes vaya sorpresitas vamosa tener...hasta yo k no lo hago nunca haré un parón..
T-1000

AXA dijo...

Yo también me la esperaba de otra forma, pero me gusta lo que veo.

También en Abandomoviez está la cosa caldeada. Y eso que aún no tenemos una imagen bien clara del traje para poder juzgar con claridad. Aunque, en las imágenes del link que me has pasado -por el que te doy las gracias -parece que se ve mejor como será el traje y, la verdad, si va a ser así me gusta.

La verdad es que si se están pasando con las fotos del set. Desde que llegó la película a Pittsburgh todos los días salen fotos nuevas; ¿pasará lo mismo con The Avengers? porque también tienen previsto rodar allí. Creo que voy a hacer un parón yo también.