LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

jueves, 16 de junio de 2011

Posible gran SPOILER de The Dark Knight Rises

Como ya digo en el encabezado, esta entrada puede tratarse de un gran SPOILER de confirmarse la información que viene en ella. Yo ya he advertido, quién continúe leyendo lo hará bajo su total responsabilidad.

Gran bombazo el que ha soltado el portal HitFix.com, donde afirman haber visto al actor Liam Neeson en el set de rodaje de la esperadísima película de Christopher Nolan. De ser cierta esta información -y todo parece indicar que lo es -, la presencia de Neeson significaría el regreso de Ra’s al Ghul a la saga, ya que el actor dio vida a este personaje en Batman Begins (2005). La pregunta es en que forma regresará, lo que ya está haciendo correr ríos de especulaciones.


Yo, desde luego, me inclino por que aparecerá en algún flashback, lo mismo que Josh Pence, que interpreta al mismo personaje, pero mas joven. Yo creo que en la película veremos a Ra’s al Ghul en varios flashbacks de distintas épocas y con diferentes edades -y rostros -. Pero eso es solo mi opinión. El 20 de julio de 2012 saldremos de dudas, ya que la película se estrena ese día en todo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante,aunque espero que no sea demasiado recargada de personajes..
buen finde axa..
http://mirdig.blogspot.com/2011/01/el-desnudo-de-keeley-hazell-seleccion.html
T-1000

AXA dijo...

Creo que no, las películas de Nolan, sobre todo las de Batman, siempre están llenas de caras conocidas y nunca da la sensación de sobrecarga o de que alguno esté de mas. Pero, claro, siempre hay una primera vez para todo; aunque, espero que esa no sea esta.

Gracias por el link y feliz finde a ti también.