LA HEROINA QUE ESTÁ DISPUESTA A LUCHAR POR EL CINE QUE LE GUSTA CAIGA QUIÉN CAIGA

miércoles, 29 de junio de 2011

Damon Lindelof habla de Prometheus

El guionista Damon Lindelof habló recientemente con The Kevin Pollack Chat Show, donde aprovechó para dar detalles de la esperadísima Prometheus, la cual él ha escrito sobre un guión de Jon Spaihts. Entre sus declaraciones, aclaró -bueno, mas bien confirmó -que la película comenzó siendo una precuela de Alien que, con el tiempo, se convirtió en un film independiente de la saga, pero que transcurre dentro de su universo cuya trama transcurren antes de los acontecimientos de aquella y cuyo final ata bien los cabos con su principio.


También resaltó la expectación que hay en torno al regreso de Ridley Scott -al que tacha de genio -a la ciencia ficción, género de no toca desde Blade Runner (1982), y que, aunque estén haciendo algo nuevo, esta es la película que él, como fan de la saga Alien, querría ver frente a las últimas entregas o los films en los que los enfrentan con los predators.

Prometheus
se rueda actualmente en Inglaterra y tiene previsto estrenarse en EEUU el 8 de junio de 2012. El film está protagonizado por Noomi Rapace, Charlize Theron, Michael Fassbender, Idris Elba, Sean Harris, Kate Dickie, Logan Marshall-Green y guy Pearce.

No hay comentarios: